La situación es dramática. El regreso de Arzu a Estambul por los celos que siente de la relación de Ateş y Bahar Las discusiones se suceden y el abogado reprocha a su mujer lo que está haciendo y que siga utilizando al pequeño en beneficio propio con la intención de retenerle a su lado. Sin embargo, las palabras de Ateş no hacen mas que complicar la situación. Arzu pierde el control y acaba ebria e inconsciente. Al ver así a su madre, el pequeño Doruk sale de casa en mitad de la noche en busca de su padre y desaparece.
En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', el abogado buscará desesperadamente a su hijo y reprochará a su mujer todo lo ocurrido. "¿No estabas tú con el niño? Te emborrachaste. Vi como bebías anoche y las botellas vacías. ¿Cómo has podido ser tan irresponsable? Eres su madre y es responsabilidad tuya cuidarlo", le dirá a Arzu antes de que llegue la policía, que no descarta que el pequeño haya sido secuestrado.
Tras una larga y delicada operación, el médico da a la familia una terrible noticia. Mehmet Emir no reacciona a ningún estímulo. "Lo siento. El paciente está semicomatoso. No hemos logrado que responda, no se comunica ni responde a nuestras preguntas. Puede que mejore pero existe la posibilidad de que le queden secuelas", les comunica a la familia. La situación es dramática y Fulya pagará su dolor con Hülya y Arda. "Esto es culpa tuya, por las cosas que hiciste. ¿Quieres que le cuente a todos lo que has hecho? Mehmet puede no hablar más y ser un vegetal, va a tener un bebé y puede que no lo vea nunca por todo lo que has hecho, ¿estás contenta? No os acerquéis más a mí. Iros fuera de aquí. Largo", les dice a su cuñada y su sobrino
Pero ellos no serán los únicos en sufrir su ira. Hasret es la siguiente. "¿Con qué cara sigues tú aquí? Este no es tu lugar. Tú también eres culpable de lo que le ha pasado a Mehmet. Iba a llevarle a Estados Unidos pero no quería ir porque tú estabas aquí. Si hubiéramos ido, tal vez no estaría en coma. Por favor, déjanos. Deja a mi marido. Desde que llegaste a nuestras vidas no hemos tenido ni un día de tranquilidad. Si aún te queda decencia, vete", le dice a Hasret, que, tras un primer enfrentamiento con Fulya, recapacita y promete que en cuanto Mehmet mejore se alejará de sus vidas para siempre.
Finalmente, tras unas angustiosas horas y tras la inesperada visita del exnovio de Hülya en busca de venganza, Mehmet reacciona y Hasret cumple su promesa. "Renuncié a mi honor al hacer ciertas cosas. Debería alejarme pero no se puede olvidar el pasado así como así y que puede compensar ciertas cosas pero no se puede. Ahora que Mehmet mejora puedo irme con tranquilidad. Que Dios os brinde un magnífico futuro a ti a Mehmet y tu hijo. Pienso rezar para que así sea", le dice antes de marcharse.
Después de la sorprendente visita de Hülya, Kenan pone en marcha su plan para librar a la que fuera su novia de Efsun, Sultan y Salih. Sus hombres los secuestran y los llevan al lugar donde estaba enterrado Ayhan, donde obligará a tía y sobrina a enterrar a Salih vivo. Aterrorizadas, ambas cumplen lo exigido por Kenan y le entregan las grabaciones. "Hülya Atahan queda fuera de sus jueguecitos, a Hülya la dejamos en paz. No se atrevan a molestar más a Hülya. Antes de venir me ha dicho que no les haga daño, les aprecia mucho lo merezcan o no", les dice antes de marcharse y de que ellas comiencen a desenterrar desesperadamente a su amigo.
Por suerte, Salih sale con vida y jura venganza. "No se van a salir con la suya. ¿Te crees que soy un novato? Cuando reformé el taller escondí estas copias por todas partes. Voy a conseguir meter al niñato de tu marido en la cárcel. Les voy a arruinar la vida a todos", les dice. Pero Sultan no se está dispuesta a permitírselo y arriesgar sus vidas. "Ese Kenan puede convertir nuestras vidas en un verdadero infierno. El lobo sobrevive al invierno pero no olvida el frío. Ese hombre pagará por lo que ha hecho".
Después de haber cumplido con su parte del trato, ha llegado el momento de que Kenan se cobre su deuda. "Tenemos que hablar de mi condición. Todo tiene su precio. Te quiero a ti. Vuelve conmigo", le dice a Hülya, que rechaza enfurecida su propuesta. "Fuiste tú quien me dejó. Me abandonaste. Te fuiste y me quedé sola. ¿Sabes cuánto te quería? Lo nuestro hace mucho que se acabó", le dice.
Pero las cosas son muy diferentes a lo que la hermana de Mehmet Emir pensaba. Después de tantos años, Kenan por fin le cuenta la verdad sobre lo ocurrido en su pasado y responsabiliza a su madre y su hermano de su ruptura. "La culpable fue tu madre. Yo solo era un perro al que daba de comer y que atemorizaba a sus enemigos. Era un instrumento para hacer el trabajo sucio, una herramienta que no quería que su hija tocara para que no se manchara. Nunca me vio digno de ti. Mehmet Emir sabía lo que estaba haciendo tu madre y también es culpable", le a Hülya, que se niega a creerle.
Sin embargo, ya es tarde y su acercamiento a Kenan podría salirle muy caro a la familia Atahan. Kenan ha regresado con sed de venganza y está dispuesto a hacer pagar a Mehmet Emir. Y podría no tardar mucho tiempo. Horas después, el mafioso se presenta en el hospital y entra en la habitación.
De repente saltan todas las alarmas y todo el personal médico se dirige a la habitación. Por suerte, las cosas no han salido como esperaba. "El señor Mehmet Emir está consciente. Estábamos hablando pero no deja de repetir el mismo nombre. Kenan Erksan".
La familia Atahan no lo sabe aún pero un nuevo enemigo les acecha. La entrada en escena de Kenan puede volver a ponerles a todos en peligro. ¿Qué pasará? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita. De lunes a jueves a las 23:20 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!