La situación es insostenible. La tensión entre Ilyas y Sultan "Impediste a mi hermana verse conmigo durante veinte años. Me quitaste a Nuran pero no permitiré que me quites a Efsun. Yo solo vivo por ella y estoy intentando garantizarle un futuro. Amo a Efsun. Es la niña de mis ojos", le dirá a su cuñado, que intentará convencerla de que tanto Nuran como ella se han equivocado. "Era una niña buena y dulce pero entre Nuran y tú la habéis arruinado, la pervertisteis. Te estás equivocando. No puedes verlo pero estás muy equivocada", le dirá a Sultan, justo antes de que unos desconocidos irrumpan en la casa.
En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', Sultan e Ilyas sufrirán el ataque de los hombre enviados por el viejo amor de Hülya. Ambos quedarán inconscientes y a expensas de lo que quieran hacer con ellos. ¿Qué ocurrirá? ¿Salvarán sus vidas?
Ha llegado el día. Mehmet Emir se somete a una delicada intervención para intentar salvar su vida. Sin embargo, antes de ser operado, el empresario se reúne con dos personas muy importantes. La primera es Hasret, que durante su emotiva despedida le pedirá a su gran amor que siga luchando. "Tienes que seguir viviendo por tus hijos. No te rindas", le pedirá al empresario.
El segundo encuentro tiene lugar en el hospital y es con Ateş, a quien el patriarca de los Atahan hace una importante petición. "Mi situación no es alentadora así que tengo que plantear el futuro por si no salgo con vida. Quiero que te hagas cargo del Atahan Holding. Bahar es la presidenta de la junta pero Arda, Efsun y Hülya no quieren que ocupe ese puesto y ya sabes lo que hicieron a mis espaldas. Bahar no puede estar sola en este mundo de lobos. Los documentos ya están, tú decides. Cualquiera que sea tu decisión, lo entenderé", le dice consciente de su difícil situación personal. "Están las mujeres que amamos y enfrente nuestras responsabilidades. Es difícil que coincidan. Creo que tomarás la decisión correcta".
Sin embargo no todos llevarán tan bien la presencia del abogado en el hospital. Arzu enloquecerá al descubrir que está con Bahar. La madre de Doruk pierde el control y decide marcharse de vuelta a Estambul con el pequeño de forma precipitada.
Tampoco Hasret se muestra muy contenta con su regreso a Estambul después de haber empezado una nueva vida junto a su hijo en otro país por lo que tendrá un duro enfrentamiento con él "¿No te das cuenta del daño que le haces? Si no le das el espacio que necesita no podrá recuperarse. Esto ha sido cosa tuya y lo has arruinado todo. No voy a dejar que le hagas más daño", le dice al abogado.
La tensión con Fulya es cada vez mayor. Ante la desesperada situación en la que se encuentran, Arda tiene un encuentro con su tía para darle su versión de lo ocurrido e insistirle en que todo fue una trampa. Sin embargo, ella no confía en él y aunque sea cierto que no fue intencionado, había otras opciones para salir de esa difícil situación. "Sé que ni tú ni tu madre sois inocentes. Cuando dé a luz a mi hijo limpiaré esta mansión y acabaré con todo el caos. Echaré a Sultan y a Efsun. Echaré a tu madre que lo sabe todo y calla y a ti también que lo consientes. Ahora llamaré a la policía y acabaréis todos en la cárcel", le grita sin imaginar que tía y sobrina están a punto de entrar en escena para arrebatarle el teléfono y tras advertirle dejarla encerrada en su dormitorio. "Míreme pelirrojilla, cálmese o lo pasará mal".
Después de todo lo ocurrido en la mansión, Hülya se presenta en casa de Sultan con la intención de asestarla el golpe definitivo. "Mirad", les dice mientras les muestra que tiene en su poder las imágenes del asesinato. "Salih me las dio y me aseguré de que quemara el resto de copias. Todos tienen un precio y poco me parecen los dos millones que le he dado para librarme de vosotras", les dice a Sultan y Efsun.
Sin embargo, Hülya no se sale con la suya. Sultan tiene un as bajo la manga. "Por si las moscas me hice una copia para mí", le dice mientras le muestra una memoria usb a la madre de Arda, que se desespera al descubrir que ha perdido el dinero y no ha conseguido nada. Salih se ha convertido ahora en el nuevo enemigo de ambas y él no tardará en saberlo por boca de la propia Sultan. "No me fiaba de ti e hice una copia. También se lo he enseñado a Hülya y después de todo el dinero que te ha dado, no dejará las cosas así. Seguro que ahora vuelve a por ti. Si te ocurre cualquier cosa, eso ya no es de mi incumbencia", le advierte.
Y Sultan no se equivoca. Hülya no pretende dejar la cosas así. Después de su estrepitoso fracaso, se encuentra con Kenan, un misterioso hombre que parece muy peligroso y con el que tuvo algo en el pasado. "Tú me arruinaste la vida. Me abandonaste y me dejaste sola hace muchos años. Te necesito", le dice a su amigo, que se ofrece ayudarla pero con condiciones. ¿Qué querrá Kenan de ella?
https://www.divinity.es/
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!