SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
Ateş se ha quedado muy tocado tras la conversación con Efsun. Nuran no acepta que su hija tenga una relación con él e incluso ha pegado a la joven. Está claro que lo único que va a hacer que puedan empezar un camino juntos sin tener miradas indiscretas todo el tiempo es pasar al siguiente nivel. El abogado habla con su tía y ambos están de acuerdo: ha llegado el momento de pedir matrimonio a Bahar. ¿Tendrá por fin la aprobación de Ilyas y Nuran si hay un anillo de por medio?
En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ seremos testigos de la visita de Nuran y Sakine a la mansión para llevar un regalo de agradecimiento a Asim, que no acabará como ellas tenían previsto. Además, Ateş empezará a sospechar del dueño de Hassan.
Aunque Bahar ha puesto todo su empeño en mantener su relación con Ateş en secreto, Efsun se ha encargado de que corra la voz y los vecinos ya están hablando de la pareja. Nuran no puede tolerar que hablen mal de “su hija” porque eso significa que también empezarán a hablar mal de toda la familia. Así que convence a su marido para que castigue a su hija sin ir al trabajo para que no pueda volver a encontrarse con el abogado. Ni siquiera el propio Ateş es capaz de convencer a Ilyas, al que va a ver al trabajo para demostrarle que no tiene malas intenciones.
La noticia que confirma que ya es oficialmente hija de Mehmet Emir es probablemente la única alegría que ha tenido Efsun últimamente. Cuando parecía que el incidente por el que acabó en el calabozo había quedado atrás, se publica un video en el que se ve a la joven perdiendo los papeles por completo. Mehmet Emir siente una profunda decepción por la que ya es su hija a todos los efectos y la castiga sin salir por la noche y sin conducir.
Además, parecía imposible, pero esto añade aún más tensión a la mansión. Efsun tiene claro que ha sido Arda el que ha difundido la grabación. Hülya es la única que defiende a su hijo y vuelve a cabrearse cuando se da cuenta de que prácticamente toda la familia se ha puesto del lado de la “intrusa”.
El abogado está avanzado en la investigación del asesinato de sus padres más de lo que había hecho en los últimos veinte años. Ha dado con el padre de Hassan con el que parece haber hecho buenas migas para obtener más información. El mafioso no puede tolerar que Ateş se siga acercando a él así que le da un aviso a través de Efsun: “Dile a tu novio que deje de remover el pasado”.
En la mansión cada uno tiene su drama personal, pero no todos lo comparten. Fulya ha decidido mantener en secreto que las posibilidades de quedarse embarazada son del 15% y eso sumado a otros problemas derivados de la edad, hace muy complicado que pueda ser madre. La mujer de Mehmet Emir no se siente querida en esa casa, donde ahora todo gira alrededor de Efsun. No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’ si quieres descubrir qué ocurre con cada uno de los conflictos que hay abiertos. De lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!