SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
Después de descubrir la verdad sobre la muerte de Yusuf, Bahar está dispuesta a tomar medidas y hacer pagar a los responsables aunque sean sus padres. Decidida informar a Mehmet Emir sobre lo ocurrido, en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida' se presentará en la mansión, donde su hermana, alertada por su madre intentará detenerla. "Su madre falleció ayer y la ha enterrado esta mañana, deja que pase el luto en paz. ¿Es que estás loca? ¿Vas a las casas amenazando a la gente? ¿No te parece que te estás pasando? Ni siquiera era tu abuelo, el muerto era mi abuelo. Yo no estoy exagerando, ya está muerto y papá y mamá dicen que no son culpables. ¿Por qué les traicionas? Tenemos que hacer algo contigo porque no estás pensando con claridad. ¿Has perdido la cabeza?", le dirá a Bahar, que ante la imposibilidad de entrar en la casa toma una drástica decisión. "Me voy a la policía".
La aparición de Ateş en la inauguración del restaurante provoca que Bahar huya y se esconda en una de las calles aledañas sin imaginar lo que está a punto de ocurrir. Salih y Mücella tienen una conversación en el que sale a la luz el gran secreto que oculta la familia. "Tienes que casarte conmigo o acabaré conmigo, contigo, con Nuran e Ilyas. Yo ya estoy medio muerto. Tienes que aceptar porque si no lo haces iré a ese restaurante y contaré lo que ocurrió. Iré y le diré a todos que Nuran e Ilyas mataron al señor Yusuf y lo enterraron en el jardín y que fui yo quien lo desenterró y lo enterró en otro lugar", le dice a la tía de Bahar. En shock, la joven sale y reúne a su familia, que le confirman que lo que ha escuchado es cierto.
La noticia hace que Bahar se desvincule de su familia. Todo ha cambiado y ella no tiene la intención de guardar silencio, tal y como le dice a su madre un duro enfrentamiento. "Si la muerte de Yusuf fue un accidente, ¿por qué lo enterraste en el jardín? Si no le has contado a nadie que ha muerte, ¿en qué se diferencia de un asesinato? ¿No eres una asesina?", le dice a su madre, que le pega un bofetón a su hija, que decide poner punto y final a su relación con su madre. "No vas a volver a verme. Yo ya no soy tu hija", le dice a Nuran que, desesperada, intenta retenerla sin éxito. Bahar tiene claro lo que va a hacer. "Voy a contarle todo a Mehmet Emir, voy a ir y le voy a contar hasta el último detalle. Casi va a la cárcel por lo que hicisteis. Voy a hacer justicia", le dice furiosa antes de marcharse.
Días después de entrar en prisión y después de ver cómo la situación familiar empeora cada día que pasa, Edibe no puede resistirlo más y fallece. Su muerte deja desolada a la familia, especialmente a Hülya, que culpa directamente a Ateş, que pese a lo ocurrido se presentará ante Müge para mostrarle sus condolencias por la pérdida de su abuela. ¿Será este el fin de su guerra con los Atahan?
Uno de los mayores secretos de Nuran y su familia ha salido a la luz. Bahar ya sabe lo ocurrido con Yusuf y eso ha sido la gota que ha colmado el vaso. A partir de ahora, las cosas pueden cambiar mucho. ¿Se descubrirá la verdad sobre lo que llevó al abuelo de Bahar a casa de Nuran? ¿Conocerá por fin la joven sus verdaderos orígenes? Si quieres descubrirlo, no puedes faltar a tu cita diaria con 'Me robó mi vida'. De lunes a jueves a partir de las 23:00 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!