No hay marcha atrás. La traición de la que ha sido víctima es imperdonable y Bahar está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que su hermana pague por lo que le ha hecho a ella y a sus verdaderos padres. Una mentira tan ruin no tiene perdón. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', tras escuchar a su hermana, la hija de Mehmet Emir completará su venganza y observará impasible como Ismail detiene a Efsun, que, incapaz de reaccionar ante la inesperada situación y la frialdad de su hermana, ni siquiera se resiste a la detención. Ninguna de las dos es capaz de decir nada. Tan solo cuando su hermana desaparece, Bahar se derrumba.
Tras descubrir que ha sido demandada y que hay una orden de detención, Efsun huirá para evitar la policía la localice. Sin embargo, la joven no es capaz de alejarse de todos. La hija de Ilyas intenta un acercamiento con Bahar en un intento desesperado por solucionar las cosas y quitarse de encima cierta responsabilidad por el daño causado a su hermana.
Por supuesto, la hija de Mehmet Emir acude al encuentro y escucha imperturbable las palabras de su hermana. "Lo siento mucho. Nada de lo que diga puede arreglarlo, lo que hice fue despreciable y siento haberte causado tanto dolor. Haz lo que quieras conmigo. Quise decírtelo tantas veces...", le dirá Efsun, que sigue su relato asegurando que se vio sobrepasada por todos los acontecimientos y fue absolutamente incapaz de confesar. "Al principio era como un juego. Una mentira y luego otra y luego más y más. No podía parar. Luego llegó Hasret y cuando os vi juntas quise decírtelo pero no podía. Y luego murió mamá y solo pensaba en gritarlo. Bahar quise confesarte que eras la hija de Hasret y Mehmet Emir, decirte que te robamos la vida".
La versión de Efsun dista mucho de la realidad pero necesita edulcorar las cosas para tener el perdón de su hermana. "Yo también estaba harta pero no pude hacerlo. Sé que vienen tiempos muy difíciles. Ojalá hubiera podido estar a tu lado pero a partir de ahora me parece bien lo que decidas. Si esa estúpida de Hülya no hubiera presentado cargos contra mí estaría siempre a tu lado", le dice a su hermana.
Y esa ahí cuando Bahar reacciona. Incrédula e incapaz de creer sus explicaciones, Bahar le asesta el golpe definitivo confesando que no fue su tía quien denunció. "Hülya no fue. Lo he hecho yo", le dice a su hermana, que será incapaz de reaccionar ante la devastadora confesión de su hermana.
Conscientes del difícil momento que está atravesando su hija, Hasret y Mehmet Emir le piden ayuda a Ateş para encontrarse con su hija. Sin embargo, ella todavía no ha asimilado la situación y se aleja de ellos. "Yo he llamado madre a una mujer que no lo era, lloré porque se había muerto mi madre pero era mentira. Todo lo que viví, mi dolor y mi felicidad, todo eran mentiras. Sé que quieres que te llame madre pero no sé cómo voy a hacerlo. ¿Cómo voy a llamar padre a Mehmet Emir? No puedo aceptar todo esto de repente porque siento que no existo, que mi vida no existe. No sé quién soy. Por ahora no puedo", les dice a sus padres.
La situación familiar se seguirá complicando cuando Hasret descubra que Ateş es padre de un niño. "Me acabo de enterar", le dice a la madre de Bahar, que le exige que vaya al lado de su hijo enfermo y le pide que no se lo cuente de momento a su hija. "Eres su único refugio. Ambos estaremos junto a nuestros hijos. Tú vete con el tuyo y yo me quedo con Bahar".
Quien también intenta un acercamiento con Bahar es Hülya. La hermana de Mehmet Emir se presenta en casa de Ates para abrazar a su sobrina y darle todo su apoyo en esta situación. "Eres una Atahan y nuestra sangre corre por tus venas. Cuando denunciaste a Efsun nos quedó claro. Eres una de nosotros. Superaremos todo esto juntos", le dice mientras le pide que la llame tía. "Tu padre lo está pasando muy mal. Entiéndelo", le dice a Bahar, que le pide que la dejen sola.
La vida de Bahar ha dado un giro inesperado. Descubrir que ella es la hija de Mehmet Emir y Hasret y que la que era su familia la ha traicionado la ha dejado totalmente devastada. Su vida ha cambiado y ella también. Bahar ya no es la misma y tendrá que aprender a vivir con esta nueva realidad a partir de ahora. ¿Podrá pasar página y empezar una nueva vida? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a jueves a las 23:00 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!