SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
La discusión entre Efsun y Bahar ha causado un daño colateral que Nuran no ha visto venir. Bahar ha decidido abandonar la casa de la finca para volver a la del barrio. Ilyas y Nuran siguen intentando sacar el cuerpo de Yusuf del jardín y Bahar se está acercando a la casa. Nuran intenta distraerla mientras Ilyas disimula el profundo agujero que ha cavado, pero no consiguen impedir que la joven entre en la casa. ¿Descubrirá lo que estaban haciendo sus padres? En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ los Demirci recibirán una nueva notificación del ayuntamiento y Ateş intentará volver a acercarse a Bahar ahora que las mentiras de Efsun han salido a la luz.
Pese a que todo el mundo venía avisando a Bahar de que Efsun no es una buena mujer, ella se resistía a creerlo. Su hermana no podía haberla traicionado dos veces (primero con Alp y después con Ateş). Pero cuando menos se lo espera, pilla a Efsun en su nuevo coche de lujo liándose con Alp. Esto no tiene explicación posible. Todo el mundo tenía razón y ella no quiso verlo. Pero, sobre todo, Ateş tenía razón y rompió con él por no querer ver la verdadera cara de su hermana.
Cuando Bahar planta cara a Efsun, la verdadera hija de Nuran e Ilyas intenta mantener su inocencia, pero cuando ve que es imposible seguir con la mentira, opta por sacar toda la rabia que lleva dentro: “Te quité a Alp y te quitaré a Ateş”, le dice a Bahar. La joven no aguanta más y pega una bofetada a la que hasta ahora había sido su mayor confidente. “Ya no eres mi hermana, Efsun”, sentencia.
Mientras las dos hermanas rompen relaciones, sus padres tienen una misión: sacar el cuerpo de Yusuf del jardín antes de que los funcionarios del ayuntamiento se pongan a cavar. El mejor momento para hacerlo es por la noche, cuando todo el mundo está en sus casas. Ilyas no se puede creer lo que está haciendo, pero no encuentra una mejor solución. Nuran le presiona para que siga cavando mientras reza por que nadie les esté mirando desde lejos.
La relación entre Bahar y Efsun está completamente rota. La secretaria ha hecho las maletas y se ha ido de la casa que los Atahan han dejado a los Demirci. Por otro lado, Fulya quiere distanciarse un tiempo de Mehmet Emir, el tema de la búsqueda del bebé les está causando muchos problemas. El empresario cree, de hecho, que su mujer se está preparando para pedirle el divorcio, ¿será verdad? Si quieres saber cómo continúan todas estas historias, no te puedes perder los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!