SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
La repentina muerte de Hatiye ha supuesto un pequeño revés para Hülya. Gracias a ella podría haberse enterado de todos los secretos de Nuran y Efsun y ya no será posible. Pero ahora se le presenta una nueva oportunidad. La persona que sustituya a Hatiye será alguien de los barrio de los Demirci, que les conozca bien y que pueda contarle información privilegiada sobre ellos. A Nuran no le gusta un pelo que alguien del barrio se vaya a meter en la mansión, pero no parece que vaya a dar marcha atrás. En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’, averiguaremos si Nuran está detrás de la muerte de la joven y descubriremos quién será la nueva sirvienta de la mansión.
La sirvienta se estaba recuperando favorablemente. Había recuperado la consciencia, pero Nuran no iba a permitir que la joven tuviese la oportunidad de contar todo lo que sabía. La madre de Efsun se presenta en el hospital, consigue ser la primera en ver a la paciente y comprueba que Hatiye se acuerda de todo y que sigue dispuesta a contarlo. Lo siguiente que sabemos es que, a los pocos minutos de salir de su habitación, la sirvienta ha fallecido. ¿Estará Nuran detrás de su muerte?
Lo que está claro es que, con la pérdida de la sirvienta, Efsun puede seguir respirando tranquila, aunque la “hija” de Mehmet Emir tiene otro frente abierto: Ateş no la quiere. El abogado ya le había dejado claro que su corazón solo pertenecía a Bahar, pero en una fuerte discusión en la mansión vuelve a dejárselo claro, esta vez delante de toda la familia Atahan. “Eres incapaz de amar a nadie más que a ti misma. Eres tan egoísta que ni siquiera dejar que tu hermana sea feliz”, le recrimina él. “Yo me derrito cuando te miro, ates. Te deseo. Te quiero mucho”, se sincera ella.
Este encontronazo no cambia los planes de Efsun, que sigue empeñada en conquistar a la mano derecha de Mehmet Emir. Y no contenta con eso, ahora cuenta con la colaboración de Nuran, que hará lo que sea necesario para que su verdadera hija tenga más éxito que Bahar.
El regreso de Arda no está haciendo más que crear preocupaciones a Mehmet Emir. El joven ha llegado a la empresa con la intención de implicarse de lleno, pero de momento lo único que ha hecho es acosar a una compañera. El empresario delega en el padre del chico (es decir, el marido de Hülya) las posibles represalias, pero él está más preocupado por Seçil, que ha vuelto a llamarle para pedirle ayuda con la demolición de las casas del barrio.
Hülya sabe que el trágico destino de Hatiye ha estado marcado por toda la información que tenía en su poder y ya se ha puesto manos a la obra para investigarlo. Por otro lado, ahora los Atahan necesitan una sustituta de la sirvienta y la elegida podría ser del barrio de los Demirci y, por lo tanto, colaborar en favor de Nuran y Efsun, ¿quién será la elegida? Si quieres descubrirlo, tienes una cita con ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!