El momento más esperado: Bahar pasa página y llama papá a Mehmet Emir, en 'Me robó mi vida'
Bahar se siente culpable de que Doruk no crezca junto a su padre y se ha refugiado en Mehmet Emir
'Me robó mi vida', de lunes a jueves a las 23:00 horasen Divinity
Sigue ahora Divinity EN DIRECTO
La llegada de Doruk a la vida de Ateş ha cambiado todo. Bahar, que sigue intentando superar su drama personal, se ve reflejada en el pequeño y no puede evitar sentirse culpable de su malestar y de que no pueda crecer al lado de su padre, al igual que le ocurrió a ella. Superada por la situación, se refugia en Mehmet Emir. "No puedo dejar que Doruk crezca sin su padre. No quiero que sea como yo. No quiero ser la causa de su tristeza. Desapareceré de su vida. Solo quiero que viva una vida en familia, como se merece. Si no es así será por mi culpa", le dice a su padre.
Conmovido por las palabras de su hija, el empresario intenta consolarla y que vea la realidad tal y como es y no como su experiencia personal le hace verla. "Si haces eso no podrás perdonarte. Tu historia es muy diferente. A ti te robaron tu vida. Eres víctima del juego más perverso del mundo. Sigue luchando por Doruk como lo hicimos por ti. Puede que mañana o dentro de un mes te querrá. Cuando Ateş está feliz contigo, cuida mejor a su hijo", le intenta hacer entender su padre.
MÁS
Y es ahí, justo cuando está más devastada por todo lo ocurrido cuando sin darse cuenta, Bahar da el paso que tanto ansiaba su padre. Sin pensarlo, Bahar pronuncia las palabras que tanto deseaba Mehmet Emir. "No papá, no".
Emocionado con este inesperado giro, la lleva a casa de su madre para propiciar el acercamiento entre ambas. "No tengas miedo a amar, te prometo que todo saldrá bien hija", le dice mientras Hasret escucha la conversación y se queda en shock al descubrir lo unidos que están ambos.
Salih amenaza a Arda para que no les delate
Superado por la situación que está viviendo, Arda decide acabar con todo yendo a la comisaría. "Efsun, esto se acaba hoy", le dice a su mujer. Sin embargo, no será tan fácil como el cree. Salih pone las cartas sobre la mesa y deja claro que si él les delata, su familia corre peligro. "Lo siento por Muge, me cae bien. Te amenazo con tu madre, tu hermana... con quien haga falta. Imagina que nos meten en la cárcel, ¿quién iba a proteger a tu hermana? Con una sola palabra puedo destruir a toda tu familia. Tengo muy buenos amigos", le dice mientras le muestra un vídeo de su hermana durmiendo en la mansión que hace que Arda tema por la seguridad de su familia.
El encuentro de Bahar con Efsun
Tras el paso que ha dado con su padre, Bahar va a recoger su documentación como una Atahan. Sin embargo, el trámite no será agradable. La joven se encuentra con Efsun, con quien tendrá un fuerte encontronazo. "Mañana vendrán a por ti y pagarás en la cárcel todo lo que le has hecho a mi familia", le dice a la que fuera su hermana.
No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'
Después de algunos meses muy complicados Bahar empieza a ver la luz. Ya sin presiones de sus padres, los sentimientos han empezado a fluir. Bahar ya es toda una Atahan. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres descubrirlo no puedes perderte los próximos capítulos de 'Me robó mi vida'. De lunes a jueves a las 23:00 horas, los nuevos capítulos de estreno en Divinity.
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!