Bahar da otra oportunidad a Ateş, en el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’: “No te vuelvas a ir, ¿vale?”

  • Bahar se ha dado cuenta de que Ateş nunca le fue infiel

  • La pareja se ha reconciliado con la esperanza de que nada les vuelva a separar

  • No te pierdas los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida' de lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Tras los últimos acontecimientos, la decepción que siente Bahar con su familia es enorme. Si han sido capaces de arruinarle la vida deliberadamente, ¿Qué no serían capaces de hacer? Eso sí, que toda la verdad haya salido a la luz ha hecho que se reconcilie con Ateş y confía en que nada vuelva a separarles. “No tenemos que perder la esperanza. La felicidad está cerca”, le dice él. “Ahora mismo solo te tengo a ti, tengo muchísimo miedo de que vuelvan a alejarme de ti. No te vuelvas a ir, ¿vale?”, se sincera la joven.

En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ veremos cómo Efsun intentará reconciliarse con Mehmet Emir para volver a la mansión. Además, Asu y Arda volverán a jugar con juego y se enfrentarán de nuevo a Hülya.

Ateş saca a la luz los dos grandes secretos de Efsun

Tras hacerse las pruebas necesarias en la clínica antes de casarse, Ateş espera impaciente los resultados de Efsun. Y, efectivamente, sus sospechas se ven confirmadas: no está embarazada y aquella noche no llegaron a acostarse. El abogado guarda esta información para revelarla en el momento más oportuno, durante la noche de la henna.

En la mansión todo está preparado, todas las mujeres de Gelincik están presentes y celebrando la boda de Efsun ante los atónitos ojos de Hülya, que no se puede creer que en su casa se esté celebrando algo tan ordinario. Pero lo mejor estaba por llegar. Ateş llega de la mano de Bahar dispuesto a dejar en ridículo a Efsun delante de sus dos familias. “Todo en ti es una mentira. Efsun Atahan no está embarazada. Esta farsa ha terminado”.

Pero la venganza de Ateş no acaba ahí. Que Efsun no esté embarazada es importante, pero el abogado necesita que Bahar se entere de que esa noche no ocurrió nada. Cuando la joven se entera de cómo su propia hermana le ha hecho la vida imposible, no lo puede evitar y le da una bofetada. “He renunciado a mi vida. No me merezco esto”, dice Bahar, que decide dar una nueva oportunidad al abogado.

Mehmet Emir expulsa a Efsun de la mansión

Después de la fatídica noche, Efsun pretende volver a recuperar la confianza de Mehmet Emir. Sin embargo, el empresario tiene otros planes para ella: se irá de la mansión y vivirá con su madre, Hasret, esperando que tome ejemplo de ella. Nuran también debe dejar la casa en ese terreno para volver a Gelincik. Y no solo eso, el patriarca Atahan ha decidido cancelar todas las tarjetas de crédito de Efsun, así que se verán obligadas a vivir como vivían antes de que los Atahan entrasen en su vida.

No te pierdas 'Me robó mi vida', de lunes a viernes en Divinity

Bahar está ahora más distanciada de su familia que nunca. Solo tiene a dos personas en las que puede confiar: Ateş y Hasret. Además, se ha enterado de que su madre Nuran también sabía lo del embarazo falso de Efsun y se plantea qué mas mentiras han podido decirle a lo largo de estos años.

Por otro lado, en la mansión han recibido una notificación por la que se podría reanudar el proceso judicial contra Edibe que Ateş puso en marcha por la muerte de sus padres. Un equipo médico le hará un examen y si la señora muestra mejoría, podría ir a la cárcel. Si quieres saber cómo se resuelve este caso, no te puedes perder los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!