Efsun le pide a Hasret que le haga el vestido de novia, en el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’

  • Efsun ha conseguido que Hasret apoye su decisión de casarse con Ateş

  • Ahora la joven le ha pedido que le cosa a mano el vestido de novia

  • Tienes una cita con los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida' de lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

La boda de Ateş y Efsun está a la vuelta de la esquina. La novia está ultimando los detalles para que todo salga perfecto. Una de las tareas que tenía pendientes era pedir perdón a Hasret después de su encontronazo del día anterior, aunque como todo lo que hace Efsun, esta disculpa tenía una razón egoísta detrás: la joven quiere que su “madre” le haga el vestido de novia. Bahar está escuchando la conversación desde su nueva mesa de trabajo con impotencia. Ateş ha lamentado que la joven no haya creído en él todo este tiempo, pero no le ha dicho que Efsun no está embarazada.

En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ veremos si el plan de Ateş funciona y consigue desenmascarar a Efsun y seremos testigos de la gran noche de la henna en la mansión.

Ateş tiene un plan para destapar la mentira de Efsun

Que el abogado haya cambiado de opinión con respecto a casarse con Efsun de manera tan repentina ha sorprendido a todos menos a la propia novia, que prefiere no pensar en las razones de su cambio y disfrutar de su victoria. Pese a las advertencias de Hasret, Efsun va a seguir adelante con la boda y no duda en restregárselo a Bahar en cada oportunidad que se le presenta.

Sin embargo, detrás del cambio de parecer de Ateş hay un plan para sacar a la luz la mentira de Efsun. Y es que unos días antes de la ceremonia, los novios deben pasar por un chequeo médico en el que el abogado tiene puestas todas sus esperanzas. Esta vez se ha asegurado de que la joven no pueda trucar los resultados, así que pronto todo este teatro habrá acabado para él.

Edibe consigue levantarse de la silla de ruedas

En la mansión, Efsun ya tiene de su lado a Mehmet Emir y Fulya, que han decidido que la boda y la noche de la henna se celebrarán allí mismo. La única que parece oponerse es Hülya, que empieza a tener a todos en contra. Al mismo tiempo, Edibe está en su habitación mejorando su movilidad a pasos agigantados. Ella es la única Atahan que conoce el plan de Efsun y, por lo tanto, podría parar esta unión que conllevaría que la joven se quedase con toda la fortuna familiar. Sin embargo, la matriarca no quiere que nadie se entere de esta repentina mejoría por el momento, ¿cuáles son sus planes?

La historia de Bahar, de lunes a viernes en Divinity

Mientras los Atahan y los Demirci se movilizar para organizar la boda del año, Bahar intenta sin éxito buscar un trabajo a media jornada que le permita ayudar a su padre, ahora que se ha ido a vivir lejos de Nuran. Cuando menos se lo espera, aparece la única persona que es capaz de escucharla y comprenderla, Hasret, que le ofrece un trabajo en su taller con un horario adaptado a sus necesidades.

Queda muy poco para el gran día que Efsun lleva meses esperando, ¿saldrá todo como ella imagina? ¿Conseguirá Ateş demostrar el falso embarazo de su prometida? Si quieres salir de dudas, no te puedes perder los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!