Bahar viajará a Suiza para evitar la boda de Ateş con Arzu, en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida'

Descubrir que Ateş se va a quedar en Suiza y va a contraer matrimonio con Arzu por el bien de Doruk ha dejado devastada a Bahar. La protagonista de 'Me robó mi vida' se culpará en el próximo capítulo del rumbo que han tomado su historia con el abogado. "Está enfadado. Está muy molesto porque le oculté la verdad, porque no he luchado por él lo suficiente. Ahora solo le queda Doruk y ahora podrá dedicarle todo el tiempo a él", les dirá a sus padres a los que comunicará la decisión que ha tomado. "Voy a ir a Suiza. Tengo que hablar con Ates me gustaría hablar con él una vez más".

Mientras tanto, en Suiza, Ateş descubre la realidad de su hijo. "Era un niño agresivo, tenía problemas con la comida y con el sueño. Los medicamentos que le dábamos eran muy fuertes para su edad. Creo que ha tomado la decisión correcta. Esto es lo mejor que podía hacer por él. Ahora que los tres van a formar una familia se pondrá bien enseguida", le dice una de las pedagoga del centro.

Efsun descubre que Hülya ordenó su paliza en prisión

Después de ver la reacción de Bahar al descubrir que le habían dado una paliza en la cárcel, Efsun regresa a la prisión averiguar quién estaba detrás de todo lo ocurrido allí. "Dime un nombre. Podría pagarte con mucho dinero. Necesito saber quién te ha pagado. Es muy importante", le dice a la presa. "He ido y por fin sé toda la verdad. Bahar no tuvo nada que ver, fue Hülya", le dice a su tía nada más regresar de prisión. Juntas urdirán un plan para acabar con ella. "Tenemos que ser más creativas para darle una bonita sorpresa". Y no tardarán en poner en marcha su plan. Tras ponerla somníferos en el té, Sultan se colará en su habitación y le cortará el pelo.

Al verse, Hülya pierde el control y se enfrenta a Efsun, que esta vez pondrá las cartas sobre la mesa. "¿Qué es lo que me estás llamando? Eres la persona ideal para escribir sobre conspiraciones. ¿No eres tú quien pagó a una reclusa para que me pegara, me cortara el pelo y me obligara a comérmelo?", le dice a su suegra ante Mehmet Emir, que la reprende por haberse vengado de Efsun de esa manera tan cruel en prisión. "¿Eres una mafiosa? ¿Cómo pudiste pagar para que le dieran una paliza? Eres una desgracia y una vergüenza para el apellido Atahan", le dice a su hermana.

Por supuesto, Bahar también se enterará de la sucia artimaña de su tía para hacerla responsable de lo ocurrido en prisión. "¿Por qué no dejas de sembrar semillas de odio entre nosotros? Los Atahan estamos deshonrados por tus malas acciones", le dice a su tía ante su hermana.

El pendiente de Sultan acaba en poder de Hülya

La presencia de la policía en la mansión pone muy tensos a Sultan y a Arda. ¿Qué pasará si la policía descubre que el pendiente pertenece a Sultan? En esta ocasión es Efsun la encargada de poner calma. "No tienen nada, son unos pendientes muy comunes pero deshazte del otro por si acaso", le dice a su tía. Sin embargo, aunque intenta deshacerse con él, el fontanero lo encuentra, se lo da a Beyza y ella se lo entrega a Hülya. "Este pendiente hace juego con el que trajo Ismail", le dice a la hermana de Mehmet Emir. "Voy a acabar contigo, Sultan".

Bahar y Efsun, a punto de morir en un incendio

Arrepentida por todo lo ocurrido con su hermana, Efsun da un paso al frente. "Creo que le debo una disculpa porque la puse en evidencia delante de todos y la hice mucho daño", le dice a su tía, que esta vez no se interpone en su camino.

Mientras, Bahar se instala en la casa de Ateş. Allí, los recuerdos la inundan y la destrozan. Repasa una y otra vez las fotos con el abogado hasta que cae rendida y no se percata de que una vela ha prendido todas las fotografías. Efsun llega cuando la casa ya está en llamas y entra sin preocuparse por su propia vida para intentar rescatarla pero ambas se quedan atrapadas. "Estaba celosa, te he robado la vida. Pensaba que fuiste tú quien hizo que me pegaran. Perdóname. Eres mi hermana. Nunca me lastimarías. Perdóname. No olvides a tu hermana", le dice justo en el momento en el que llega Hasret a la casa y la ve ardiendo.

Desesperada y aterrada ante la idea de perder a su hija, Hasret entra corriendo y la saca de allí. Una vez puesta a salvo, Hasret no dudará en entrar nueva mente y rescatarla también. "Es una catástrofe detrás de otra. Todo estaba en llamas", le dice a su tía al regresar a la mansión.

Por otro lado, Muzafer le pide matrimonio a Ilyas. "¿No crees que nos merecemos ser felices y empezar de cero después de todo lo que hemos aguantado?", le dice al padre de Efsun, que no es capaz de aceptar la propuesta. "No he olvidado a Nuran. Sigo llorando su pérdida. Mi familia está destrozada y no tengo donde dormir. Te agradezco que creas que un hombre como yo te merece pero no puedo hacerlo", le dice a Muzafer, que regresa junto a su tía.

No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'

La decisión de Bahar podría cambiar el rumbo de los acontecimientos. ¿Qué pasará cuando llegue a Suiza y se enfrente cara a cara con Ates? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita diaria con 'Me robó mi vida'. De lunes a jueves a las 23:00 horas, en Divinity.

https://www.divinity.es/

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!