Tras salir de prisión, Efsun está obsesionada con acabar con la vida de Bahar. Convencida de que ha sido ella quien ha ordenado las agresiones que ha sufrido durante el tiempo que ha estado en la cárcel, la sigue en plena noche. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', la verdadera hija de Mehmet Emir sufrirá un intento de agresión por parte de la que ella consideraba su hermana.
Después de todo lo ocurrido, Bahar le plantará cara y le recordará que lo que está sufriendo en este momento no es más que el fruto de todas sus maldades. "Te merecías ir a la cárcel. La única responsable de todo lo que te ha pasado eres tú. ¿Recuerdas los que has hecho? Me has robado la vida. No me arrepiento ni un poco de haber presentado cargos contra ti ni de las cosas que te han pasado en la cárcel. Ahora lo he entendido, lo que pasa es que te odio".
Furiosa al haberlo perdido todo, Efsun será incapaz de contenerse y sacará un cuchillo. Después de haber suplicado su perdón durante algún tiempo, vuelve sacar su peor cara contra su hermana. "¿No crees que has ido demasiado lejos? Se te ha ido de las manos. Deja de llorar, quejica. ¿Quieres dejar de hacerte la víctima? Eres una pringada. A partir de ahora lo entenderás todo mucho mejor. No me merecía esto. Nadie se lo merece. Cuando te miro, no me arrepiento de nada de lo que he hecho. Te mereces una vida miserable, eres una perdedora".
Después de la conversación con Hasret, Bahar perdonará a Ateş pero le pedirá una cosa. Doruk debe formar parte de su vida y ser su prioridad. "Ahora mismo Doruk es más importante que nosotros. Es pequeño y te necesita mucho, incluso más que yo. Sigue tu corazón, estoy segura de que serás un padre genial".
Sin embargo esa petición y el deseo de Ateş de ejercer como padre podrían jugar en contra de la pareja. La aparición de Doruk lo cambia todo y Bahar no tardará en darse cuenta. Con el pequeño y su madre en la vida del abogado, ¿qué papel juega ella? Confusa e incómoda, decide dejarles su espacio y abandonar la casa.
Por su parte, Fulya se da cuenta de que Bahar es su mejor baza para retener a su lado a su marido y hace lo imposible para que la joven se instale en la mansión. Si ella se queda en la casa familiar, Mehmet Emir se quedará también.
Inmediatamente, pone en marcha su plan y queda con Bahar para tomar algo. Una agresión a la joven que ha sido planeada por Sultan cambia los planes de la mujer del empresario. Sin embargo, el incidente hará que todo salga mejor de lo esperado. Cuando Fulya llega y se encuentra a la hija de su marido en ese estado se la lleva a la mansión. Allí la reciben Mehmet Emir, Hasret y Ateş.
Ante la presión de la familia para obligarla a quedarse en la mansión ella huye. Todos salen detrás de ella y se acaba produciendo un accidente. Mehmet Emir atropella a Fulya, que no desaprovechará su oportunidad. Tras lo ocurrido, le pedirá que se quede con ella en la mansión. Bahar no podrá negarse.
Este inesperado giro en la historia emociona al empresario, que agracede a Fulya lo que ha hecho, y destroza a Hasret. "No sé que hacer. intento mejorar las cosas pero no funcionan. Fulya ha conseguido lo que yo no he podido. Bahar no me acepta", lamenta Hasret.
El dolor y el sufrimiento no han acabado para Bahar. Después de perder a toda su familia tras descubrir la verdad, ahora se enfrenta a la ira de Efsun, que la culpa de todo lo ocurrido en prisión. ¿Saldrá a la luz que ha sido Hülya quien lo ha planeado todo? Si quieres descubrir qué ocurre con la protagonista de 'Me robó mi vida', no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a jueves a las 23:00 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!