SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
Quedan pocas horas para que tenga lugar en la mansión lo que Efsun lleva tanto tiempo deseando. Ateş ha cambiado repentinamente de opinión y ahora está decidido a casarse con ella. Aunque este giro no le cuadra a nadie, lo cierto es que todos se están preparando para su visita. Mehmet Emir ha invitado a Hasret que, aunque al principio se muestra reticente, finalmente accede. La futura novia informa de la buena nueva a su madre. Juntas se irán de compras para hacer una entrada triunfal en hogar de los Atahan, para desgracia de Hülya. ¿Saldrá todo como Efsun desea? ¿Cambiará Ateş de opinión en el último momento? En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ seremos testigos de esta esperadísima reunión.
A Ateş se le está yendo la situación de las manos. La misma noche que se entera de que Bahar se irá con Onur a Ankara, hace una visita al profesor y le agrede. Está completamente fuera de sí y una discusión con Bahar termina de dinamitar todo. “Quiero que te comportes como un adulto responsable y dejes de hacer daño a mis seres queridos”, le recrimina la joven. Escuchar esas palabras lleva al abogado a tomar una decisión definitiva: que todos se preparen en la mansión porque esa noche irá a ultimar los detalles de la boda con Efsun.
Fulya quiere tener el control de la situación para mantener a su marido cerca. Los últimos acontecimientos han acercado a Hasret a la mansión y, por tanto, a Mehmet Emir, que ya ha confesado a su antiguo amor que no ha podido olvidarla. Sin embargo, Fulya está dispuesta a seguir peleando por su matrimonio. “No te he podido dar hijos y nada nos mantiene unidos, en cambio, con Hasret tienes una hija que os está uniendo cada vez más. Mi amor por ti es lo que me ha mantenido viva. Perdóname, dame una oportunidad”. Parece que Mehmet está dispuesto a seguir intentando salvar su matrimonio, pero tiene claro que Hasret sigue despertando los mismos sentimientos en él que hace veinte años, ¿aguantará mucho más tiempo junto a Fulya?
Las hermanas tienen todo listo para sus respectivos planes: Bahar está a punto de hacer las maletas rumbo a Ankara con un ilusionado Onur, y Efsun ya ha informado a todos en la mansión de la visita de Ateş para hablar de la boda. Hülya está deseando que algo salga mal en esta unión, después de todo, si Efsun se casa con uno de los accionistas más importantes de la empresa, se quedará con toda la fortuna familiar. Sin embargo, Edibe está mostrando signos de mejoría (que ha querido mantener en secreto) y ella es la única que tiene información en su poder parar frenar este matrimonio. Si quieres saber qué pasará con los planes de las hermanas, no faltes a tu cita con ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!