Fulya se enfrenta a Sultan en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida': "Es mejor que no me hagas hablar"
Fulya advertirá a Sultan para que no la siga provocando
'Me robó mi vida', de lunes a jueves a las 23:00 horas
Sigue ahora Divinity EN DIRECTO
Ha llegado el día de la operación de Mehmet Emir pero antes de marcharse al hospital el empresario y su mujer tendrán un encuentro con Efsun y Sultan. Fulya les agradecerá el que le dieran sangre para salvar su vida, un gesto que agradecerá con sarcasmo la tía de Efsun que provocará con sus palabras un nuevo encontronazo con los Atahan. "Por la familia se hace todo. Hay quien sabe el significado de la familia y quien no".
El comentario de Sultan hará que Fulya estalle contra ella y le advierta para que no tense más la situación en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida'. "Es mejor que no me hagas hablar. Este no es el momento ni el lugar. No hagas que me arrepienta de daros las gracias", le dirá a Sultan, que empieza a desconfiar de la mujer de Mehmet Emir y de lo que pueda hacer.
MÁS
La tensión en la mansión será más que evidente. Nadie comprende el extraño comportamiento de Mehmet Emir después de que Fulya le contara la verdad. ¿Es posible que no lo recuerde después de haber sufrido una nueva crisis? "Fulya está obsesionada y seguro que volverá a hablar con él. Yo sospecho de esa mujer. Hay que pensar en todo, usted también puede ayudar", le dirá Sultan a Hülya, con la que espera poder poner en marcha un nuevo plan.
Fulya desvela la verdad a Mehmet Emir
A pesar de estar en el hospital y del delicado estado de salud de su Mehmet Emir, Fulya no ha podido ocultar la verdad a su marido y le ha contado que Arda asesinó a un hombre y que ese es el único motivo por el que se casó con Efsun. La noticia deja totalmente impactado al empresario que sufrirá un desvanecimiento y tendrá que ser atendido de urgencia por los médicos, que le advertirán de que el tumor sigue creciendo y su salud está cada vez más deteriorada por lo que finalmente decide pasar por quirófano.
El secreto de Sultan
Cuando parecían que ya no quedaban secretos por descubrir, en un giro inesperado se ha desvelado la verdad que oculta Sultan desde hace años: Efsun es su hija pero fue criada por Nuran desde que era un bebé. "Te contaré todos los detalles cuando todo esto haya pasado. Antes me aseguraré de que tengas una buena vida. Te lo prometo. No volveré a dejarte sola nunca más", le dice a Efsun mientras duerme y tras recordar el dramático momento en el que tuvo que dejar a la pequeña con su hermana.
El reencuentro de Bahar y Ateş
Después de que Doruk le contara que Bahar había estado en su casa, Ateş corre en busca de su exprometida, que por fin tiene el valor de contarle los verdaderos motivos por los que rompió con él. "Arzu vino y me habló de la situación de Doruk. No me quedó otra alternativa. Yo no quería que Doruk creciera sin su padre. No quería que te pasara lo mismo que a ti. No había otra forma. Has sido mi compañero, mi amor, mi amigo. Siempre lo serás. Eso no cambiará. Nunca te olvidaré. Espero que seas muy feliz", le dice a Ateş.
Y aunque Bahar se marcha, esta visita lo cambia todo. Ateş tiene un tenso enfrentamiento con Arzu. "¿Cómo has podido mentirme. He hablado con Bahar y me lo ha contado todo. La convenciste para que rompiera conmigo. Deja de usar a Ddoruk. Has jugado sucio para separarme de Bahar. Ya no confío en ti", le dice antes de marcharse. ¿Qué hará el abogado ahora?
No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'
'Me robó mi vida' está en un momento clave. Con Mehmet Emir a punto de operarse, con Ateş enfrentado a Arzu y sin poder olvidar a Bahar y con Fulya dispuesta a sacar a la luz toda la verdad, cualquier cosa puede pasar. Si quieres descubrir qué ocurre con los protagonistas de 'Me robó mi vida', no puedes faltar a tu cita. De lunes a jueves a las 23:20 horas, en Divinity.
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!