La policía acorrala a Sultan y le pregunta por el pendiente, en el próximo capítulo: "¿Te suena?
La policía sospecha de Sultan y la interrogan en la mansión
'Me robó mi vida', de lunes a jueves en Divinity
Sigue ahora Divinity EN DIRECTO
Después de su último enfrentamiento con Bahar, Efsun comienza a tener dudas sobre lo ocurrido en prisión. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', la joven intentará descubrir qué pasó realmente y si su hermana es la responsable. "Tengo que averiguar si fue Bahar la que hizo que me pegaran en la cárcel porque algo dentro de mí me dice que no", le dice a su tía.
Sin embargo, cuando se disponga a abandonar la mansión, la aparición de Ismail las colocará en una difícil situación. "Tenemos que hacerle unas preguntas sobre el asesinato de Ayhan. Sabemos que le dio dinero. ¿Va dándole 10.000 liras a todos sus conocidos?", le dirá mientras le muestra el pendiente encontrado en la escena del crimen. Y todo se complicará cuando Beyza entre en escena. "Efsun, el pendiente", dirá a la mujer de Arda, que se verá obligada a disimular ante Ismail y su ayudante. Sin embargo, su extraño comportamiento llamará mucho la atención.
MÁS
El reencuentro de Hasret y Bahar
Después de descubrirse la verdad, Bahar tendrá que enfrentarse a uno de los momentos más difíciles: reencontrarse con su madre. Hasret no puede creer lo que ha ocurrido y le reprocha a su hija el dolor que le ha causado. "¿Cómo has sido capaz de hacerme esto? Por eso no podías mirarme a la cara ni llamarme mamá. Pero para mí, incluso cuando pensaba que eras hija de Nuran, te consideraba parte mía. Eras mi refugio y un nuevo comienzo para mí. Al final tú no eras tan diferente a ellos. Su oscuridad está en ti también. Lo que tú has hecho me ha decepcionado mucho más que lo de Efsun", le dice rota de dolor.
Mientras tanto, Ilyas también está sufriendo. Ser consciente del dolor de su hija le ha hundido y ha tomado una decisión que nadie podrá cambiar, ni siquiera las súplicas de Efsun, que le pide que no la aparte de su vida puesto que él es lo único que tiene. El padre de Bahar y Efsun decide marcharse de la ciudad con la intención de reconstruir su vida.
Ateş se marcha a Suiza
Tras su ruptura definitiva con Bahar, Ateş decide marcharse a Suiza con Arzu y Doruk. Solo lejos de Turquía tendrá una oportunidad de empezar de cero y ser feliz. Visiblemente emocionado se despide de todos los Atahan, que pese a todo lo ocurrido entre ellos le despiden con cariño. Por supuesto, Efsun no desaprovecha la oportunidad que tiene ante sí y nada más enterarse de la noticia llama a su hermana para comunicarle la decisión del que hasta hace poco era su novio.
La noticia de su marcha cae como un jarro de agua fría sobre Bahar, que al darse cuenta de su gran error se presenta en la estación con la intención de retenerle. "Quédate. Te prometo que voy a dejar de tener miedo, que no volveré a huir más. No me dejes. Sé que cometí errores pero fue todo para proteger a la gente a la que amo. A quienes creía mi familia. Danos otra oportunidad", le dice a Ateş. Sin embargo, ya es tarde. El abogado comienza una nueva vida mientras Bahar se queda desolada en el andén. "Sé que me dejas pero yo no lo haré. Incluso si me olvidas, no te olvidaré. Cómo voy a olvidarte. Te esperaré siempre".
Bahar se enfrenta a los Atahan
Tras la marcha de Ateş, Bahar se desmaya en la estación. Mehmet Emir es avisado de inmediato y corre a buscarla. "Se ha ido. Primero me das tú la espalda y luego él", le dice a su padre, que tras el susto parece haber dejado a un lado lo ocurrido y se lleva a su hija a la mansión para que se recupere. Sin embargo, su regreso provoca un nuevo altercado con Hülya, que se enfrenta de nuevo a su sobrina.
Sin embargo, esta vez Bahar no piensa callarse y les reprocha su comportamiento habiendo hecho ellos lo mismo en alguna ocasión. "Os he ocultado cosas, no os lo conté cuando me enteré de que estaba enterrado en el jardín pero lo hice para proteger a aquellos que quería. A mi familia. ¿Acaso tú no has hecho cosas peores para proteger a los tuyos? ¿No ocultaste la verdad para proteger a tu madre?¿Mi padre no guardó silencio para proteger a la señora Edibe? Ay que ver lo pronto que se olvidan las cosas. Se puede saber de qué me acusáis exactamente. ¿De no hablar para proteger a mis seres queridos?, les dice antes de que Efsun vuelva a entrar en escena.
Es en ese momento cuando el drama de Efsun en prisión sale a la luz. "Deberías decidir si eres buena o mala. ¿Te vas a pasar al lado oscuro? ¿No fuiste tú quien hizo que me pegaran en la cárcel? Que no te engañe con esa carita de no haber roto un plato. Es una psicópata. Querías vengarte pero, ¿a qué viene lo de contratar a nadie?", le dice a Bahar, que asegura que no tiene ni idea de lo que le está hablando. "¿Alguna vez me has visto haciendo daño a alguien a propósito? Si todos me odian tanto me iré de aquí pero ninguno tiene menos culpa que yo", le dice a su hermana, que se queda bloqueada al ver la respuesta de su hermana. ¿Puede que se haya equivocado?.
El pendiente que puede delatar a Sultan y Efsun
Aunque han salido victoriosas de su última batalla, el futuro de Sultan y Efsun podría complicarse muy pronto. La policía encuentra en el lugar donde estaba enterrado Ayhan un pendiente que pertenece a la hermana de Nuran. Ismail no tardará en sospechar de ellos. Cuando su ayudante le comenta que Efsun Sultan y Salih estaban con la madre de Ayhan cuando fue a identificar el cuerpo, empieza a atar cabos ajeno a que la que fuera su novia y su tía se afanan en encontrar el pendiente que está en su poder. "Si se cayó allí aquella noche la hemos liado".
Poco a poco la policía va encajando las piezas del puzle y encontrando nuevas pistas que apuntan directamente a Efsun su familia. Muy pronto descubren que Salih iba a dar trabajo a Ayhan y que tras enterarse de su desaparición acudieron a su casa para darle dinero a su madre. "Conozco los motivos de tanta generosidad. Si descubro que están detrás no podrán esquivar a la justicia", le dice el inspector Ismail fuera de sí a Salih.
No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'
Paso de no tener nada a tenerlo todo en apenas unas horas y de repente ha vuelto al punto de partida. Bahar ha perdido de nuevo a su familia. ¿Cómo podrá afrontar estar situación? Si quieres descubrir qué ocurre no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinty. ¡No te lo pierdas!
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!