SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
Fulya, Hasret y Bahar siguen esperando novedades de Mehmet Emir. Ateş ha salido a dar un ultimátum a Salih y Bahar sigue sin poder contactar con él. Para complicar aún más la situación, un grupo de periodistas se presenta en la comisaría haciendo incomodar a Fulya, que solo quiere demostrar cuanto antes que su marido es inocente. “Ya está bien. Mehmet es inocente. Pronto lo sabréis todo, podéis estar tranquilos, pero ahora dejadnos en paz”.
En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ veremos si Salih confiesa sus mentiras. Además, Ilyas y Nuran intentarán no levantar sospechas entre el equipo de seguridad de la mansión ahora que saben dónde está Yusuf.
Salih está decidido. Ahora que Mücella le ha pedido ayuda con el cuerpo de Yusuf, va a aprovechar para arruinarle la vida a Mehmet Emir haciendo que todas las pruebas apunten hacia él. El mecánico deja una bolsa con la cartera del fallecido en la casa de verano del empresario y se encarga de que la policía la encuentre. Esta operación acaba con Mehmet Emir pasando la noche en el calabozo y, en consecuencia, Esma es llevada a servicios sociales a la espera de esclarecer los acontecimientos.
Efsun, Nuran y Mücella, contra todo pronóstico, sienten una profunda culpabilidad al ver cómo los Atahan sufren sin razón. Las tres visitan el taller de Salih para descubrir de una vez por todas dónde está el cuerpo de Yusuf y la respuesta no puede ser peor.
Que el cadáver del padre de Hasret esté en el jardín de la mansión solo complica aún más las cosas. Salih les recuerda que es él el que tiene la sartén por el margo y no va a dejar que nadie interfiera en su camino hasta que se haya vengado de Mehmet Emir. Además, hemos descubierto que la principal razón por la que está haciendo todo esto no es la venganza, sino su amor por Mücella. Su plan es chantajear al empresario y, con el dinero que consiga, tener un futuro esperanzador con el amor de su vida.
Tras la cita en el cine, la pareja pretende iniciar una relación a escondidas. Sin embargo, el plan les dura muy poco tiempo. Arda les pilla dándose la mano y pierde el control agrediendo a su amigo. El hijo mayor de Hülya sospechaba que las intenciones de Berk no eran buenas y parece que ahora lo ha confirmado. ¿Qué hará Müge al respecto? ¿Se revelará para poder seguir con él?
Tanto los Demirci como los Atahan están en un gran lío. Mehmet Emir debe ahora demostrar su inocencia tras las pruebas incriminatorias encontradas en la casa de verano familiar. Mientras, los Demirci intentan exculparle sin que las sospechas vuelvan hacia ellos. ¿Intentarán sacar el cuerpo del jardín de la mansión? ¿Conseguirá Ateş que Salih se rinda antes de complicar aún más las cosas? Para salir de dudas, no faltes a tu cita con ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!