Después de lo ocurrido con Hanife, Ganimet es detenida y llevada a prisión. Sola y temiendo que le pueda ocurrir algo a su hija, le confiesa a Cevriye su gran secreto en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida'. "Quería decírselo a Zeynep pero no pude hacerlo. No es mi hija. Hanife se enteró y me chantajeó con eso y ahora está chantajeando a Sultan a cambio de decirle quién es su hija. Zeynep es hija de Sultan", le dirá a su sobrina, a la que pedirá que cuide a la joven de su verdadera madre y de Hanife. "Protege a Zeynep de Hanife y Sultan. Te estoy diciendo esto por si me pasa algo aquí dentro".
Mientras, ajena a lo que está ocurriendo en la prisión, Hanife le da un ultimátum a Sultan y le exige convertirla en la pareja de Arda. "Arda no puede tener nada en común con Efsun. Está claro que mintieron. Como no puedes encontrar el dinero, primero los separarás y luego me emparejarás con él", le dice a la tía de Efsun.
Tras el incidente en casa de Bahar, los familiares de Yusuf pasan a la acción y secuestran a la joven y a Efsun con la intención de recuperar una herencia que consideran suya. Sin embargo no saben con quien están tratando. Las dos hermanas consiguen liberarse y provocan un accidente. Sin saber qué hacer y creyendo que sus secuestradores están muertos, deciden huir.
Solas y en mitad de la noche, Efsun y Bahar tendrán la oportunidad de sincerarse y dejar atrás el pasado de una vez por todas. A pesar de lo mucho que le ha arrebatado Efsun, Bahar se conmueve al escucharla y decide perdonarla, dando así el paso necesario para que ambas puedan empezar de cero y ser felices. "Nunca he querido hacerte daño. Siempre te he protegido. Estoy arrepentida de todo lo que hice. Nuestras madres han muerto Tú y yo sufrimos dos veces el dolor que cualquiera sufre solo una vez. Por eso hay que hacer un esfuerzo y apoyarnos siempre. Las vidas de Nuran y Hasret estarán vivas en nuestra memoria. Nosotras las recordaremos porque los hijos están aquí para que vivan siempre. No debemos enfadarnos ni pelearnos. Somos hermanas. No me abandones nunca", le dice a su hermana antes de que ambas se fundan en un emotivo abrazo.
Después del fracaso de su plan para matar a Hasret y Mehmet Emir, Kenan no tarda en poner en marcha una nueva estrategia para destruir a su mayor enemigo y envía a una misteriosa mujer a la casa de verano de Mehmet Emir, que la acoge sin hacer demasiadas preguntas al verla sola y desvalida. "Cuando un hombre pierde a la mujer que más ama está en su momento más vulnerable. Una mujer puede convertir la vida de un hombre en una pesadilla o en el sueño más dulce", le dice a Eyüp.
El regreso de Kenan a sus vidas treinta años después a colocado a la familia Atahan en serio peligro. El mafioso pretende saldar las deudas del pasado y no dudará en destruir a toda la familia. ¿Lo logrará? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita diaria con 'Me robó mi vida'. De lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!