Hülya pide explicaciones a Sakine tras la fuga de Asim y Seçil, en el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’

  • Asim ha robado seis millones de dólares de la cuenta de su mujer

  • Se ha fugado con Seçil sin avisar a nadie

  • No te pierdas los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida' de lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

La hermana de Mehmet Emir ha tenido un día de lo más intenso. Tras conseguir que Ateş no denunciase a su madre, ha descubierto el plan de Asim, que se ha fugado a París junto a Seçil con casi todo su dinero. Ahora busca venganza y sabe perfectamente a quién acudir. Sakine es la única persona que podría conocer los planes de su sobrina antes de que se llevasen a cabo. Pero Hülya no se encontrará solo con ella. Nuran también está allí y no se va a cortar un pelo a la hora de echarle en cara todo lo que ha hecho para destrozar a su familia.

En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ veremos cómo termina este enfrentamiento y seremos testigos de cómo la policía continúa la investigación del asesinato del chófer de los Atahan pese a tener un culpable entre rejas.

Ilyas confiesa el asesinato de Necati

La existencia de cámaras de seguridad en la mansión de los Atahan complica el futuro de los Demirci, especialmente el de Efsun e Ilyas, que son los que aparecen en la grabación. Pero, para sorpresa de las tres mujeres, el marido de Nuran toma una decisión por su cuenta de cambia el rumbo de los acontecimientos: escribe una carta confesando su culpabilidad y eximiendo a su hija, a su mujer y a Sakine. Ilyas piensa especialmente en Bahar, la persona a la que más va a echar de menos, y le escribe una carta que termina por romper a la joven.

No obstante, esta parece ser una solución a corto plazo que podría no ser definitiva. El jefe de homicidios no tiene tan claro que Ilyas sea el culpable, o al menos no cree que lo haya hecho él solo.

Ateş no denunciará a Edibe por el asesinato de sus padres

Tras la salida de Efsun de prisión, la joven va directa a la mansión. Tiene claro que Hülya ha sido la culpable de que la policía haya visto las grabaciones de seguridad y ahora quiere vengarse: contará cuál es el verdadero estado de salud de Edibe para que Ateş pueda denunciarla.

El abogado lleva esperando este momento toda su vida. Poder enfrentarse con la persona que mandó matar a sus padres y poder preguntarle qué se siente. Lo que seguro que no se esperaba era que Bahar cambiaría su decisión y le haría enterrar el hacha de guerra. Después de años de rencor, no la denunciará y dejará que siga viviendo en libertad con sus remordimientos.

Asim se fuga con Seçil a París

Hülya ya se ha dado cuenta de la traición de su marido. Cuando tenía las ilusiones por las nubes, se da cuenta de que ya nunca más va a volver. El golpe es aún más duro cuando recibe un mensaje del propio Asim con una fotografía delante de la torre Eiffel junto a Seçil. Y por si eso no fuese suficiente, ese mismo día se entera de que junto a él se ha llevado los seis millones de dólares de su cuenta bancaria.

No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida', de lunes a viernes en Divinity

Tanto los Atahan como los Demirci están pasando por días muy duros. En Gelincik, Nuran debe hacer frente a la hermana de Ilyas, quien la culpa por todos los males de la familia. En la mansión, Hülya se ha quedado destrozada tras la jugada de su marido y encima ha vuelto a iniciar una guerra con Efsun. ¿Intentará la hermana de Mehmet Emir vengarse de todos los que le están haciendo la vida imposible? Si quieres salir de dudas, no te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!