Hülya y Seçil, cara a cara por primera vez, en el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’
Efsun lleva a Seçil por primera vez a conocer la mansión
Allí, la joven se encontrará con Hülya tras los rumores de infidelidad
No te pierdas los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida' de lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity
Efsun ha decidido que es momento de entrelazar sus dos mundos. Hasta ahora no había querido que nadie de su antigua vida conociese la mansión, pero eso ahora ha cambiado. Seçil acompaña a la joven a la finca familiar y no se encuentra un panorama tranquilizador en absoluto: su madre Sakine está allí y además tiene que verse las caras con Hülya después del rumor que se extendió por el que su marido Asım le ponía los cuernos con la joven. Esto hará que la hermana de Mehmet Emir tome una decisión precipitada. En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ Nuran intentará sacar a Bahar de la casa del barrio y en la mansión se volverán a vivir momentos de tensión por culpa de Efsun.
MÁS
Bahar y Ateş se reconcilian
Bahar ha descubierto todas las mentiras que decía su hermana para separarla de Ateş. El abogado no estuvo interesado en Efsun en ningún momento. Además, Alp confiesa que fue la propia Efsun la que le obligó a pedir matrimonio a Bahar. Con toda esta información, la joven vuelve a hablar con Ateş para retomar su relación. Él está tan seguro de lo que siente que ofrece a Bahar casarse e irse a vivir juntos (sobre todo ahora que ella se ha ido de casa). Pero la respuesta de ella no es la esperada. No quiere casarse con él por no tener a donde ir. “Si me caso, quiero que sea solo porque te quiero”. Eso sí, cuando ella acabe los estudios retomarán los planes de boda.
Los desahucios en Gelincik, inminentes
Ilyas recibe una nueva notificación del ayuntamiento. Todos los vecinos del barrio deben abandonar sus casas inmediatamente. Pero a los padres de Efsun se les han juntado dos problemas: siguen sin poder sacar el cuerpo de Yusuf del jardín y encima ahora Bahar está viviendo temporalmente en esa casa. Nuran ha ordenado a Efsun que persuada a su hermana para que vuelva a la casa de la finca. Pero de momento la joven sigue decidida a distanciarse durante un tiempo. ¿Cómo harán los Demirci para deshacerse del cuerpo del difunto con su hija en la casa?
Tienes una cita con 'Me robó mi vida', de lunes a viernes en Divinity
Nuran no tiene un día tranquilo. Cuando no es una cosa es otra. Tiene muy poco tiempo para pensar cómo sacar el cuerpo de Yusuf antes de que vengan los funcionarios de ayuntamiento. Por otra parte, en la mansión, Fulya concede otra oportunidad a Mehmet Emir. Volverán a intentar ser padres por última vez con la ayuda de una clínica, aunque ya no aguantará más desplantes por parte de su marido. Si quieres saber cómo se resuelven todos estos conflictos, no te puedes perder los próximos capítulos de 'Me robó mi vida'. De lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.
Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!