Parecía imposible cuando regresó a la vida de Hülya pero finalmente Kenan se ha salido con la suya. El nuevo villano de esta dramática historia se prepara para darle el 'sí, quiero' a Hülya, el gran amor de su vida y entrar por la puerta grande en el Atahan Holding después de lograr que Ateş le traspase sus acciones utilizando la terrible pérdida de Doruk. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿A quién culpará Kenan de la muerte del pequeño?
Mientras tanto, Arzu sigue sin poder superar la muerte de Doruk. La mujer de Ateş está totalmente desolada y busca refugio en el alcohol. "Lo siento mucho. Le echo de menos, no soporto vivir sin él. No te enfades y no me dejes. Tengo mucho miedo de quedarme sola. Tengamos otro hijo", le dice a Ates, que no ve viable la propuesta de su mujer.
Consciente de que su mayor enemiga para lograr retener a Ateş, la invita a comer y no desaprovecha su oportunidad. "He hablado con él y encontraremos una solución. Hemos decidido tener otro hijo. Quizá otro bebé pueda aliviar el dolor que sentimos por Doruk", le dice a la hija de Mehmet Emir, que inmediatamente se marcha sin dar explicaciones y totalmente devastada. "Allí no tengo sitio así que tengo que salir de sus vidas pero no puedo renunciar a Ates", le dice entre lágrimas a su madre, que comprende mejor que nadie su dolor.
Mientras, Hülya anuncia a familia una gran noticia. "Kenan me ha pedido matrimonio", les dice a todos, que no dan crédito al rumbo que están tomando los acontecimientos y se oponen firmemente a la relación. "He hecho todo lo que he podido por vosotros pero estoy muy cansada. Necesito a alguien en mi vida que me sirva de apoyo", les dice a sus hijos mientras su hermano asegura que eso no va a poder ser. "Está decidido. Me voy a casar con Kenan". Y la boda, será inminente. En apenas unas horas, la pareja contraerá matrimonio si nadie lo impide.
Pero por si este encontronazo fuera poco, mientras Mehmet Emir está dando su discurso, en el que no nombra a su hermana Hülya, Kenan aparece en escena furioso para reivindicar el papel de su futura mujer y protagonizar un importante altercado con el empresario. "Voy a arrebatarte la vida, me quedaré con tu familia, con tu hija, con Fulya, hasta con tu Hasret", le dice al empresario, que no puede controlarse y acaba agrediéndole para después culpar a su hermana de todo lo que está ocurriendo.
Además, minutos después un vídeo anuncia que el asesino de Doruk está en la sala y Ateş recibe una nueva llamada para poner sus condiciones. "¿Qué se siente al estar en la misma sala que el hombre que mató a tu hijo? No tengas prisa. Ahora voy a darte las condiciones. Vas a darme tus acciones del Atahan Holding y te diré quién mató a tu hijo. ¿Valoras más las acciones que tu hijo? Te enviaré un mail con la información necesaria. Cuando lo tengas todo preparado, sabrás quién es el asesino". Por supuesto, Ates no lo duda ni un minuto e informa inmediatamente de su decisión a Mehmet Emir y Bahar, a quien no les revela más datos sobre el traspaso de acciones.
Kenan ha llegado a la vida de los Atahan y no tiene intención de desaparecer. Después de pedirle matrimonio a Hülya, ahora el mafioso se convertirá en el defensor de Arda después de su incidente con Cemal. Dispuesto a hacer que lo que sea por evitar que nadie haga sufrir al amor de su vida y perturbe su tranquilidad, se enfrenta a él y le secuestra con la intención de darle. "¿Te atreves a pegar a mi Arda?", le dice mientras pide a uno de sus secuaces que le mate de una paliza. ¿Cumplirá con sus amenazas?
Todo está listo para la boda. Pese a la gran oposición que ha encontrado y a lo difícil que parecía, Kenan ha logrado reconquistar al amor de su vida. Sin embargo, todavía pueden pasar muchas cosas antes de que se den el 'sí, quiero'. Si quieres averiguar qué ocurrirá, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a jueves a las 23:00 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!