Arda ha vuelto a complicar la vida a su madre. Después de emborracharse, el joven ha caído nuevamente en la trampa de Efsun "Nuestro futuro y nuestra riqueza está en ese documento. Si acepta las condiciones, se divorciarán", le dice Sultan a Hülya, que solo tiene una salida: llamar de nuevo a Kenan.
Sin embargo, el precio puede resultar muy elevado. "La solución para deshacerse de esta firma es con otra firma. Hülya, cásate conmigo. No me llames para pedirme ayuda estando separados. Hace años que vivo lejos de ti. He pasado todos estos años pensando en ti y ahora me llamas. No puedo soportarlo más. Por favor, cásate conmigo. No puedo seguir viviendo así. Si no, no nos veremos nunca más".
En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', justo después de su cita con Hülya, Kenan se encontrará de nuevo cara a cara con Arda. "He venido a protegerte, hijo. Sabes que te quiero mucho", le dirá la joven. Sin embargo, su conversación se verá interrumpida con la aparición de Cemal, que se convertirá en la nueva víctima del mafioso.
Mientras, Bahar y Ateş siguen llorando la muerte Doruk y recuerdan al pequeño a la vez que la joven se atormenta pensando que su presencia podría haber provocado su pérdida. "Si tú crees que de alguna manera soy responsable de su muerte, por favor perdóname", le dice al abogado, que la tranquiliza justo antes de recibir una llamada anónima citándole en un lugar. "¿Quieres saber quién es el verdadero asesino de tu hijo?"
Sin embargo, Bahar no va a permitir que Ateş vaya solo y se ponga en peligro por lo que se pone en contacto con Ismail para que vayan hasta el lugar. "¿Qué pasó cuando te avisé? Perdí a mi hijo. Lo he perdido todo", dice furioso mientras Bahar encuentra una nota en el coche en la que pone "llegas tarde" junto a un mechón de pelo de Doruk.
A la mañana siguiente, una pintada en la puerta de su casa volverá a poner nervioso a Ates, que recibirá otra llamada anónima para tener un nuevo encuentro y revelar la verdad sobre el asesinato de Doruk. Sin embargo, el hombre huye cuando él se acerca.
Después de las amenazas de Kenan, Sultan y Efsun van a la abogada para averiguar qué pueden sacar tras estos meses de matrimonio. "Yo he invertido muchísimo en esta relación y he puesto todo de mi parte para que funcionara así que creo que tengo derecho a pedir ciertas cosas como compensación. Tengo mis derechos. Creo que lo justo es una cantidad que ronde los 20.000 o 30.000 euros. He sido una esposa ejemplar", le dicen a la letrada, a la que piden que acelere el proceso y que prepare el documento para un divorcio de mutuo acuerdo. Y no tardarán en poner su plan en marcha.
Y Arda se lo pondrá muy fácil. El joven acaba quedándose inconsciente en un bar del que Efsun le recoge para llevarlo a su casa, donde firmará un acuerdo de divorcio sin saberlo. Además, allí, en el barrio, se encuentra con Zeynep. "No te he olvidado. Siempre estás en mi mente. No puedo estar sin ti. ¿Amas a Cemal? No puedes responderme. Lo veo en tus ojos cuando me miras. Tú tampoco me has olvidado", le dice mientras la suegra de la joven les observa y corre a advertir a su hijo.
Hülya por su parte tiene un nuevo encuentro con Kenan sin escuchar las advertencias de su hermano y su hijo. Sin embargo, Arda no está dispuesto a permitir que su madre tenga contacto con el mafioso, con quien tiene un tenso enfrentamiento en mitad del restaurante en el que acaban llegando a las manos. "Arda acabará queriéndome", le dice Kenan a Hülya.
Kenan ha tomado el control de la situación. El nuevo villano de 'Me robó mi vida' tiene contra las cuerdas a Hülya, que deberá tomar una decisión de forma rápida. ¿Qué ocurrirá? Si quieres averiguar si finalmente accede a la petición del mafioso, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!