Mücella descubre qué ocurrió con el señor Yusuf, en el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’

  • La llegada de Mücella está siendo una pesadilla para Nuran

  • La mujer ha conseguido saber qué ha pasado con Yusuf y quién es el culpable

  • No te pierdas los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida' de lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

La hermana de Ilyas tiene claro que su cuñada Nuran no es trigo limpio y la aparición del tasbih de Yusuf en su habitación se lo ha confirmado. La mujer tenía claro que no iba a parar hasta averiguar qué hacía un objetivo tan personal de ese hombre en la casa de los Demirci y lo ha conseguido. Sakine no ha sido capaz de aguantar la presión y le ha contado todo lo que sabe. “Yusuf se cayó y se dio en la cabeza. Entonces se asustaron y para solucionarlo, cogieron su cuerpo y lo enterraron en el jardín”. Mücella no se puede creer lo que está escuchando. Una vez más, confirma que Nuran es lo peor que le ha pasado a su hermano y la hará pagar por ello.

En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ veremos qué hace la cuñada de Nuran para vengarse de ella y salvar a su hermano. Además, seremos testigos de cómo Ateş se mete en problemas intentando probar la inocencia de İlyas.

El cambio de actitud de Efsun

La visita de Mücella a su hermano Ilyas ha provocado un nuevo problema para Efsun y Nuran. El hombre se siente más culpable que nunca y ha decidido contarle a su hermana el gran secreto familiar: han intercambiado a Efsun por Bahar. Aunque Mücella de momento ha decidido no decir nada a Bahar, Nuran está al tanto de todo.

Madre e hija llegan a una conclusión: es necesario que Efsun empiece a hacerse querer, tanto en el barrio como en la mansión, para tener a todo el mundo a su favor, como hace Bahar. Así que la joven empezará a comportarse tal y como hace su hermana, empezando por disculparse con Mehmet Emir y Hasret y siguiendo por el resto de la familia Atahan.

Sin embargo, este cambio radical no parece convencer a Hülya y Edibe. La matriarca ha ordenador a su hija que obtenga toda la información posible de Efsun y sabe perfectamente de dónde puede sacarla. Beyza conoce mucho más a los Demirci de lo que parece y ha llegado el momento de contarlo todo.

Mücella encuentra el tasbih de Yusuf

La llegada de la hermana de Ilyas al barrio está suponiendo un dolor de cabeza constante para Nuran. Además, después de conocer el secreto que esconde, Mücella ha decidido que se quedará allí para cuidar de Bahar en ausencia de su padre.

Haciendo una limpieza general vuelve a salir a la luz el tasbih de Yusuf. Ya se lo había encontrado Güleser, pero la inocencia de la mujer no le hizo sospechar. Mücella es diferente. Tras este hallazgo intentará averiguar qué hace ese tasbih ahí y por qué nadie vio salir a Yusuf de la casa aquella noche.

La historia de los Demirci, de lunes a viernes en Divinity

Mientras İlyas continúa en prisión, Ateş investiga la posible vinculación de Necati a una banda criminal que podría estar detrás de su asesinato. Al mismo tiempo, la policía ha recibido los resultados de la autopsia del chófer que revelan que no murió la noche en la que Efsun e İlyas le metieron en el maletero del coche, sino dos semanas después. ¿Logrará İlyas salir de la cárcel? Si quieres descubrirlo no te puedes perder los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!