SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
La llegada de la mujer de Osman no está haciendo más que crear problemas a los Demirci. Tras asentarse en la casa de barrio y hacer una limpieza general, Güleser ha encontrado el tasbih y Sakine no ha dudado en informar lo antes posible de esto a Nuran. Ella y Efsun se ponen muy tensas, que Yusuf siga sin aparecer y que una de sus pertenencias más personales se encuentre en la casa de Gelincik es muy sospechoso, pero no parece que Sakine esté acusando a Nuran. ¿Se quedará Güleser de brazos cruzados o intentará averiguar qué ha pasado?
En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ seremos cómo evoluciona la salud de la señora Edibe, y Efsun se enterará de una información crucial sobre el asesinato de Hassan.
¡Menudo giro de guion! Cuando toda la atención estaba puesta en quién mandó a Hassan asesinar a los padres de Ateş, el padre del sicario decide entregar a su hijo. Sin embargo, Hassan se da cuenta a tiempo de la trampa que le ha tendido su padre y consigue huir. Cuando parecía que de nuevo se iba a librar, vuelve a ser víctima de una trampa, esta vez por parte de Efsun.
La joven queda con él en una casa abandonada y avisa a Ateş del encuentro. El abogado acude dispuesto a acabar con la vida de Hassan, pero cuando está a punto de disparar, un francotirador (contratado por Edibe) se le adelanta y le asesina por la espalda. Cuando la policía llega al lugar del crimen, todos los indicios apuntan a Ateş, que es llevado a comisaría hasta que se demuestre que su arma no fue la que mató al mafioso.
Mientras Ateş, Efsun y Bahar esperan los resultados de balística en comisaría, Nuran encuentra a Edibe inconsciente en el jardín de la mansión. Es llevaba de urgencia al hospital donde confirman a la familia que ha sufrido un derrame cerebral con pronóstico grave. Toda la familia espera a las puertas de cuidados intensivos pero el ambiente sigue siendo muy tenso. Además, Mehmet Emir se ha enterado de que Hülya contrató a Hassan para seguir a Efsun, haciendo que su hija corriese peligro.
tasbihPese a las advertencias de Nuran, Ilyas no es capaz de dejar a la mujer de Osman y a su hijo en la estación de autobuses sin tener a donde ir. Finalmente, el matrimonio accede a que madre e hijo se queden en su casa del barrio, pero esto podría causarles graves problemas. El niño ha estado a punto de excavar en el jardín y, lo peor de todo, ha encontrado el tasbih
¡Madre mía cómo se ha puesto la historia! Hassan ha muerto y ya no podrá rendir cuentas a Ateş; la vida de Edibe pende de un hilo y es la única que puede esclarecer todo lo ocurrido veinte años atrás y Nuran e Ilyas no lo saben, pero están más cerca que nunca de ser descubiertos, ¿Cómo se resolverán cada uno de estos conflictos? ¿Saldrá toda la verdad a la luz? No faltes a tu cita con ‘Me robó mi vida’ si quieres descubrirlo. De lunes a viernes a las 22:20 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!