SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
La investigación de la policía va más rápido de lo que parecía y Nuran e Ilyas son llevados a comisaría para declarar. Los dos están muy nerviosos e improvisan sobre la marcha para no levantar sospechas. Efsun espera noticias en la mansión, pero tiene miedo de que su padre no soporte la presión y lo cuente todo, así que se prepara por lo que pueda pasar. Mientras, Bahar llama a Ateş muy preocupada por el futuro de sus padres.
En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ seremos testigos de un hallazgo muy importante en la investigación policial que lo cambiará todo. Además, Osman volverá dispuesto a vengarse de una vez por todas de Mehmet Emir.
El matrimonio vive en constante tensión. Ilyas parece que ha olvidado la idea de confesar, ahora quiere empezar a ganar dinero y consigue trabajo en una obra. Mientras, Nuran intenta limar asperezas con Sakine. Pero mientras ellos no están en su casa, se llevan un gran susto: los vecinos del barrio están haciendo una fiesta en el jardín de su casa (es decir, donde está enterrado Yusuf). El primero en enterarse es Ilyas, que entra en pánico para sorpresa de todas las vecinas. Aunque parece que nadie ha descubierto su secreto.
Ateş está empezando a sentir algo por Bahar. Ni siquiera es capaz de disimular cuando Efsun le cuenta la historia de amor de Alp y la joven, que resultar ser falsa, pero consigue su objetivo, alejar a la mano derecha de Mehmet Emir de su hermana. Otro encontronazo a la salida de la oficina provoca el estallido de Bahar, que se encara con Ateş tras enterarse de que tenía pensado despedir a Alp (otra mentira para separarles): “No puedes despreciar a la gente por no tener dinero”, le recrimina ella. “Yo no he dicho eso. ¿Sabes lo que te pasa? Que confías en todos menos en mí”, sentencia él.
El abogado está dispuesto a demostrar a Bahar que su hermana no es trigo limpio. Cuando pilla a Efsun en otra mentira, decide seguirla y descubre que ha quedado en un hotel con Alp. Ateş envía un mensaje anónimo a la joven informándole de todo y ella se presenta en el hotel para verlo con sus propios ojos, aunque finalmente no llega a ver a la pareja.
En la mansión, Hülya y su marido atraviesan una grave crisis que podría acabar en divorcio. Esto crispa aún más los nervios de la hermana de Mehmet Emir, que sigue mordiéndose la lengua cuando el tema de conversación tiene que ver con Efsun. Además, el empresario y su mujer quieren que su hija reanude los estudios en algún lugar prestigioso, ahora que tiene la oportunidad. Pero ella no tiene la intención de perder el tiempo estudiando, teniendo la posición que tiene ahora.
La policía sigue investigando la desaparición de Yusuf. Van al barrio y Sakine les cuenta todo lo que sabe: que el señor llegó preguntando por Ilyas y Bahar, se alejó y no lo volvió a ver. El siguiente movimiento de los agentes es llevarse a Ilyas y Nuran a la comisaría. Si no te quieres perder los avances de la investigación que podría hacer que la verdad saliese a la luz, tienes una cita. ‘Me robó mi vida’ de lunes a viernes a las 21:45 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!