Prepárate porque uno de los grande éxitos turcos que ha triunfado en Divinity está a punto de regresar. Muy pronto podrás vivir el gran reestreno de 'Me robó mi vida', un auténtico fenómeno mundial. Vuelve la mentira, la traición y la venganza al canal femenino de Mediaset con una de las series con mayor éxito de audiencia en más de cincuenta países . ¿Qué harías si desconocieras tu verdadera identidad ? Descúbrelo muy pronto en la vuelta por todo lo alto de 'Me robó mi vida'.
Protagonizada por Ezgi Asaroğlu y Keremcem, 'Me robó mi vida' narra la historia de Bahar, una joven criada en el seno de una familia humilde que vive ajena a que su vida está basada en una gran mentira. Nadie es quien dice ser y entre todos le arrebataron nada más nacer la vida que le tocaba vivir. Separada de su madre por su abuelo y con un padre que desconoce su existencia, cuando está a punto de salir a la luz y ella está a punto de recuperar todo lo que le arrebataron, el egoísmo de su madre adoptiva y su hermana se interpondrán en su camino.
El arrepentimiento de Yusuf, que siempre ha cargado con el peso de alejar a su propia nieta de su madre, marca el arranque de 'Me robó mi vida' y provocará que los acontecimientos se precipiten. Decidido a enmendar sus errores, se reúne con Mehmet Emir, el padre biológico de Bahar, para revelarle que tiene una hija y va en busca de la joven. Sin embargo, las cosas no salen como él hubiera deseado. Un dramático acontecimiento que tiene lugar en casa de Ilyas y Nuran, los padres adoptivos, darán un giro inesperado a la situación.
Con Yusuf muerto, Nuran urde un plan para hacerse con todo lo que le corresponde a Bahar. Consciente de que hay mucho en juego, decide que Efsun, su hija biológica, se haga pasar por la hija del rico empresario con la intención de conseguir toda su fortuna y dejar atrás la vida humilde que siempre han llevado. Sin ningún tipo de escrúpulos, Efsun le roba la vida a Bahar y a partir de ese momento, la vida de ambas y de todos los que la rodean se complican. Los acontecimientos se suceden y madre e hija seguirán conspirando para evitar que la verdad salga a la luz. En medio de esta difícil situación entrará en escena Ateş, un abogado de éxito que trabaja mano a mano con el verdadero padre de Bahar y que también oculta un secreto. Un secreto que le ha llevado a mantenerse muy cerca de Mehmet Emir para urdir su propia venganza.