Lo estabas esperando y como en Divinity queremos que empieces 2024 con buen pie y con buenas historias ya hemos puesto fecha para el gran reestreno de unas las ficciones de mayor éxito de los últimos años. 'Me robó mi vida' regresa al canal femenino de Mediaset para que te vuelvas a emocionar con la apasionante y emotiva historia de Bahar. A partir del martes 2 de enero a las 20 horas este fenómeno mundial regresa a nuestras vidas. Vuelve la mentira, la traición y la venganza con una serie que ya ha triunfado en más de cincuenta países en los que se ha convertido en todo un éxito de audiencia. Prepárate porque la cuenta atrás para la vuelta por todo lo alto de 'Me robó mi vida' ha comenzado.
'Me robó mi vida' gira en torno al personaje de Bahar, una joven que ha crecido en el seno de una familia muy humilde sin saber que sus verdaderos orígenes son muy diferentes. Los padres biológicos de Bahar son de familia adinerada, pero ella no ha podido disfrutar de los privilegios que le correspondían porque su abuelo materno no veía con buenos ojos el romance de sus padres. Furioso, tras su nacimiento la entregó a una familia pobre y le arrebató la vida que le tocaba vivir.
Sin embargo, esa no será la única tragedia a la que vivirá ajena durante años Bahar. Cuando parece que el responsable de que cambiara su vida se arrepiente y está dispuesto a enmendar todos sus errores del pasado y devolverle a su nieta lo que le corresponde, su madre adoptiva y su hermana se interpondrán en su camino. El egoísmo de ambas y su deseo de dinero y poder, les llevará a urdir un plan para hacerse pasar por la hija de Mehmet Emir y Hasret.
Con la muerte del abuelo de Bahar, Nuran y Efsun (la madre adoptiva de Bahar y su hermana respectivamente) ponen en marcha su plan para hacerse con la fortuna de los Atahan. Efsun se hará pasar por la hija biológica de Mehmet Emir y ocupará el lugar de su hermana. A partir de ese momento, la vida de todos dará un giro radical y traerá a sus vidas nuevas tragedias. Las mentiras y las traiciones se suceden y colocan a Bahar en una situación muy delicada. Tan solo la aparición de Ateş, un abogado de éxito que trabaja mano a mano con su verdadero padre, le traerá algunos momentos de felicidad a la joven. Sin embargo, su amor tampoco va a ser un camino de rosas. El letrado oculta un terrible secreto que le convierte en el peor de los enemigos de Mehmet Emir.