SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
Ateş es un personaje terco y con las cosas muy claras, también en temas del corazón. Hemos visto cómo se ha declarado a Bahar en cuanto ha tenido la oportunidad y se han acelerado los planes de boda. Keremcem es el actor que se pone en la piel del abogado en ‘Me robó mi vida’ pero ¿Cómo es el fuera de cámaras? Y es que el intérprete no ha tenido una vida para nada tranquila.
Kerem Cem Dürük, o mejor dicho, Keremcem (su nombre artístico), nació el 28 de diciembre de 1977 en Muğla, una provincia al sur de Turquía conocida por ser el lugar de veraneo de las celebrities turcas. Lo cierto es que no sintió la llamada de los escenarios desde pequeño. Se graduó en Relaciones Internacionales por la Universidad de Ege y su mayor hobby por aquel entonces era cantar, incluso empezó a componer durante los últimos años de instituto. Yonca Evcimik, una cantante y actriz turca, fue la que vio en él a un potencial cantante. Keremcem se trasladó entonces a Estambul donde publicó su primer álbum, ‘Eylül’. Pocos años después, en 2004, hizo su primer debut en la gran pantalla con la película ‘Kerem ile Aslı’ (‘Kerem y Aslı’). A partir de ese momento, ha ido alternando su carrera como cantante y sus papeles en diferentes proyectos cinematográficos.
Aunque ha confesado que no le gusta aparecer en las revistas del corazón, lo cierto es que siempre ha hablado abiertamente de sus relaciones. La más conocida de todas fue con la actriz Seda Güven, con la que llegó a estar casado nueve meses para después divorciarse. Sin embargo, no guarda un mal recuerdo de aquella experiencia: “Debe haber armonía en el amor, el matrimonio y las relaciones familiares. Cuando pierdes esa armonía o no ves ninguna esperanza para el futuro, es necesario volver a la orilla sin dañarse más el uno al otro”. Además, gracias a ella ha cambiado su percepción del matrimonio: “Aprendí a no agrandar demasiado el matrimonio. Casarse y divorciarse se siente como una falta de respeto a la institución. Creo que es aún más irrespetuoso continuar con un matrimonio que no funcionará”.
Uno de los mayores pilares en la vida del polifacético intérprete es su hermana mayor Beste Adında, sobre la se deshace en halagos. “Soy uno de los afortunados que tiene una hermana mayor. Me considero el más afortunado ya que la mejor es mi hermana. Y yo confío más en ella".
Si te parecía que Keremcem ya tenía una vida suficientemente entretenida, todavía saca tiempo para un hobby de lo más creativo, la pintura. Y no solo pintando él mismo sus propias obras, sino que le gusta acudir a subastas de arte y coleccionar obras abstractas. Además, se declara fan de conocidos pintores del país: “Hay pintores que me gustaría conocer. Por ejemplo, tengo un muy buen trabajo en mi casa de Komet, pero aún no le he conocido. Me encantaría ir a su taller y tener la oportunidad de ver dónde se realiza el trabajo y las manos que lo hacen".
Ahora que conocemos en profundidad al actor, seguro que veremos con otros ojos a Ateş, un hombre totalmente opuesto pero que también nos encanta. Eso sí, en el final de la primera temporada las cosas no le han salido todo lo bien que esperaba. Efsun le ha tendido una trampa y se han acostado. El día en que el abogado se casa con Bahar, la joven lo confiesa todo destruyendo la felicidad de la pareja. ¿Qué pasara en la segunda temporada? De lunes a viernes a las 22:15 horas puedes disfrutar de los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida', en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!