Jaime está dispuesto a convertir la vida de Sonia en un infierno y continúa acosándola. Más de veinte años después de la tragedia que marco la vida de la dueña del club, su exmarido ha vuelto con turbias intenciones. En el próximo capítulo de 'Mía es la venganza', tras colarse en la sala de masajes, Jaime tendrá un tenso cara a cara con su exmujer, a la que amenaza gravemente. "¿Qué maneras son esas de tratar a un socio? Cálmate, solo estamos hablando. No tienes que taparte tanto. Conozco tu cuerpo de memoria y no me importaría volver a sentirlo. No tienes nada que temer", le dirá consciente de que para evitar cualquier tipo de escándalo y proteger la imagen del club no le delatará ante los servicios de seguridad.
Mientras tanto, Olivia se encuentra en una situación muy complicada. Tras descubrir la verdad sobre Mario, todo ha saltado por los aires. Su historia de amor ha terminado abruptamente y aunque los sentimientos aún perduran, un incidente hace que todo se complique aún más entre ellos. Una pelea entre el joven y Bosco hace que la hija de Sonia tome una decisión drástica y que parece definitiva. Mario ya no tiene hueco en su vida y Bosco es lo que más le conviene.
Decidida a empezar una nueva vida y dejar atrás definitivamente su historia de amor con Mario, intenta un acercamiento con Bosco. Él nunca la ha fallado y pese a los problemas entre ellos y a su infidelidad, sabe que la sigue queriendo. Por ese motivo, tras el desencuentro con Mario, Olivia se une aún más a Bosco, que empieza a replantearse su futuro juntos. La posibilidad de perdonar la su traición y empezar a dar pasos hacia la reconciliación se vuelve una opción viable. ¿Logrará olvidar lo que pasó y le dará una nueva oportunidad a su gran amor? ¿Cómo reaccionará Mario ante este giro de los acontecimientos?
La ficción protagonizada por Lydia Bosch es todo un éxito en Divinity. En su emisión de ayer, la serie se posición como lo más visto del canal femenino de Mediaset al anotar un 2,5% de cuota de pantalla y reunir a 216.000 espectadores. Además, se ha convertido en el serias más visto del mes de septiembre en los canales temáticos, lo que le consolida como una de las ficciones favoritas de los espectadores.