Mangas 'Bridgerton', la tendencia de este verano para triunfar en cualquier evento

  • El efecto ‘Bridgerton’ se ha extendido por las tendencias de moda dando paso al denominado ‘regencycore’

  • Esta tendencia apuesta por los vestidos de corte imperio, los escotes cuadrados, los corsés y las mangas abullonadas

  • Este tipo de mangas se llevan en blusas, en tops y en vestidos, de día y de noche, para la playa, el chiringuito y el restaurante

El efecto ‘Bridgerton’ se ha extendido por las tendencias de moda como un terremoto y ha dado paso a lo que se denomina 'tendencia regencycore’, una manera de vestir que apuesta por los vestidos de corte imperio, los escotes cuadrados, los corsés, las mangas abullonadas, las mangas balón y las mangas farol.

Se trata de un patrón de mangas que sólo cubre el hombro o, al menos, no sobrepasa el codo y en el que el volumen se convierte en el auténtico protagonista. Románticas, femeninas y con cierto regusto histórico, tienen a su favor el ser capaces de levantar cualquier look, incluso los más básicos, por soso o aburrido que sea.

Se llevan en blusas, en tops y en vestidos, especialmente en modelos de corte baby doll, aunque esta temporada el estilo ‘Bridgerton’ se cuela en vestidos cut-out, en bikinis y en cropped tops.

Si buscas inspiración para apuntarte a la tendencia de las mangas 'Bridgerton', estas propuestas te van a servir para llevarlas este verano de día y de noche, para la playa, el chiringuito, en el restaurante y en cualquier evento al que estés invitada.

Mangas ‘Bridgerton’ de día

Para la playa, apuesta por un bikini de aire retro que combine un top con mangas abullonadas y braguita de talle alto. Los estampados de flores o los cuadros de vichy serán los compañeros perfectos para tu look playero al más puro estilo ‘Bridgerton’.

Un top es otra de las piezas perfectas para combinar con las mangas abullonadas, especialmente los de estilo corsé o los de aire más romántico. Una buena opción para adaptarlo a las tendencias veraniegas es combinarlo con shorts vaqueros para el día y con pantalones wide leg para la tarde.

Mangas ‘Bridgerton’ para la tarde

Los vestidos de estilo romántico son una opción perfecta para combinar con estas mangas tan voluminosas. Para los eventos que te surjan en las tardes de verano, elige un modelo baby doll, un vestido de corte imperio, modelos estampados o decorados con lazos y volantes.

Los vestidos cut-out son una de las tendencias más claras de este verano y combinados con unas mangas abullonadas se convierten en una apuesta imprescindible. Si quieres transformarlo en la mejor opción para las tardes estivales, combínalo con sandalias planas y los reservas para un evento importante, dale altura con un taconazo.

Mangas ‘Bridgerton’ para la noche

Para la noche, apuesta por llevar las mangas abullonadas en modelos largos con grandes dosis de sofisticación. Tejidos de gasa, seda, raso o encaje y aplicaciones de piedras, plumas o flecos serán los grandes aliados de los modelos ‘Bridgerton’ nocturnos, solo tendrás que acabar el look con los complementos adecuados.