Ana Milán es una de esas mujeres prácticas que cuentan en su armario con básicos de verano ideales que te ayudan a pasar con estilo incluso una canícula insoportable como la de este mes de julio. A la actriz le han pillado las temperaturas extremas del fin de semana en Córdoba y ha sabido sortearlas con un lookazo y una sonrisa espléndida.
Lo cierto es que hacer una maleta en plena ola de calor da muchísima pereza y además es complicado porque los 40 grados a la sombra no ayudan a elegir bien qué ropa llevarte de vacaciones. Lo más acertado es apostar por pocas prendas muy versátiles que puedas combinar entre ellas y si hay un básico del armario estival que te va a sacar de cualquier apuro ese es el vestido camisero, uno de los modelos favoritos de la alicantina.
Los camiseros son piezas atemporales y esa es una de sus mayores virtudes porque te van a durar años sin que se pasen de moda. Además, tienen otras ventajas: son prendas frescas que favorecen muchísimo y cuentan con un plus de estilo sin importar demasiado con qué los combines, ya lo lleves en modo casual con sandalias planas, ya apuestes por un look más sofisticado añadiendo un taconazo.
El modelo elegido por Ana Milán es un vestido camisero de leopardo de H & M de patrón holgado, con cierre de botones, manga larga y un enorme volante en el bajo que le da mayor amplitud. El vestido, que no alcanza los 15 euros, ha tenido tanto éxito que ya que no está disponible en la web de la firma, aunque con un poco de suerte lo puedes encontrar en tiendas físicas.
La actriz ha combinado su camisero de manera cómoda con unas sandalias de cuerda de la firma Nomadic State of Mind, un calzado fresco y perfecto para dar un aire boho a todos tus vestidos largos. Para darle un toque personal, añade dos de sus complementos favoritos: varios pares de aros y una gargantilla dorada que cae en vertical por el escote.
Si conseguir el modelo de Ana Milán te resulta complicado no desesperes porque cuentas con otras opciones low cost tanto de rebajas como en las nuevas propuestas de H & M, que esta temporada ha apostado por una pequeña colección de camiseros de leopardo ponibles, fresquitos y con estilazo.
El primero es un vestido de nueva temporada, de largo midi y bajo redondeado de 19,95 euros, que ya tiene lista de espera en la web de la marca. El segundo es un modelo similar pero que ha llegado a las rebajas con un descuento de casi el 50% (de 25 a 13 euros), del que quedan muy pocas piezas aunque existe la opción de solicitar que te envíen un correo electrónico si aparecen nuevas piezas disponibles.