El bikini está viviendo una auténtica renovación este verano. Desde llevarlo al revés, hasta con largas tiras que enlazar por el cuerpo, se muestra como una de las prendas protagonistas de la temporada. Y eso significa que, aunque su ámbito natural sean las playas y piscinas, este año ha saltado al street style. Del mismo modo que hace unas temporadas descubrimos que los bañadores podían convertirse en el body perfecto, ahora llevar el bikini como un top es la tendencia del verano. Y te aseguramos que ofrece más posibilidades de las que puedes imaginar (y no todas implican llevar el abdomen al aire). Compruébalo con estos looks que te inspirarán para combinarlo.
Un top de bikini blanco es perfecto para llevar con jeans y blazer en tonos tostados. Nos encanta el look para pasear por la ciudad o para ir a cenar a la playa. No pases por alto las sandalias de pala en color marrón, porque son las que están arrasando este año.
Así de espectacular queda esta combinación que, por otro lado, es de lo más sencilla. Si quieres puedes añadir una camisa masculina en tonos claros para crear contraste y, cómo no, el bolso tipo capazo es infalible.
Una combinación de sobresaliente. La falda pareo se ha convertido en una de nuestras prendas favoritas para el verano por lo bien que sienta y lo cómoda que es. Si la llevas con tu top blanco del bikini, no necesitas más para recorrer el paseo marítimo.
Puede parecer complicado de combinar, pero es tan sencillo como dar con un conjunto de pantalón y chaqueta en uno de los colores de tu bikini. Como puedes comprobar, el look suma puntos y se convierte en uno que todas queremos imitar.
Este verano no vas a mostrar la lencería bajo la ropa, sino el top del bikini, porque a las pruebas nos remitimos de que el resultado es sensacional. Y como ves, solo necesitas una camisa blanca y unos jeans.
Las mallas de ciclista han pasado de ser una prenda exclusivamente deportiva para protagonizar nuestros looks más casual. Si, además, añades el top de bikini y el pañuelo en el pelo, el outfit se convierte en uno de máxima tendencia.
Esta combinación era esperable, pero para elevarla a la categoría de super look hay que prestar atención al resto de detalles: los crocs amarillos, las gafas maxi o la camisa abullonada en color amarillo. Y, como remate, que el bikini sea estampado.
Se llevan muchísimo este año, en colores lisos o estampados. La opción favorita es short + camisa, y si quieres ser la más cool, lleva esta última abierta para que se vea el top del bikini. Las sandalias tipo Birkenstock y el bolso capazo hacen el resto.