Naomi Campbell, la modelo conocida como la diosa de ébano, acaba de cumplir 52 años y sigue en lo más alto de la cima profesional. Haber pertenecido a la generación de tops models más famosas de la historia es una condecoración que solo ostentan algunas elegidas como ella, Claudia Schiffer o Kate Moss. A día de hoy, seguimos admirando su estilazo, pero no podemos olvidarnos de los looks que llevó Naomi Campbell en los 90 y que nos siguen inspirando. Y es que lo suyo es hacer historia en cada una de sus apariciones, como una verdadera diosa. Compruébalo con estos looks inolvidables dignos de repasar.
Lo adoramos en los 90 y lo volvemos a recuperar. Las combinaciones de ropa formadas por dos piezas en el mismo color, y que una de ellas sea una chaquetilla, arrasaron en esa década y han vuelto a ponerse de moda. Eso sí, ya nos habría gustado que la prenda a combinar fuera un vestido entallado como el de Campbell y, además, en ese favorecedor color rojo.
Han sido los más deseados por la influencers este verano. Las marcas más exquisitas han retomado este patrón que ya llevo Naomi Campbell de la mano de Versace en el 97. Y nada como llevarlo así, con flores grandes a todo color, Ahora que, lo de llevar un top arriba que solo cubre el pecho, por mucha tela que haya en la manga, es un privilegio para elegidas como ella.
Pues ese mismo lo llevó ella primero en su década más on fire. Negro, de piel y con efecto corsetero es algo así como lo que querríamos llevar hoy para ser las más seductoras y estilosas en una noche de fiesta. Venga, vale, también nos apuntamos a la falda mini a juego.
Apareció en la década de los 90, luego pasó al olvido, y ahora no podemos vivir sin él. El vestido lencero es una de las prendas más femeninas y versátiles de nuestro armario, y si pudiéramos nos encantaría llevar uno como el que lucía Naomi Campbell, diseñado por Versace y con un colorido y un encaje realmente espectacular.
No podemos vivir sin ellas cuando llega el invierno. En los últimos años hemos admitido por fin que las botas militares son el calzado perfecto para llevar con pantalones o vestidos de fiesta. Y si tenías alguna duda no olvides que Campbell ya las llevaba así hace décadas, demostrando que son las botas más versátiles y fashion que existe.
Este verano nos hemos vuelto locas con los caftanes y los conjuntos coordinados. Pero después de ver a Naomi Campbell con este look conjuntando de aire ibicenco, ya sabemos que es lo próximo que va a entrar en la maleta para el resto de las vacaciones.
Naomi Campbell ha sido (bastante) fiel a su melena XL lisa desde que saltó a la fama. Pero ahora que hemos vuelto a enamorarnos de los cabellos rizados y nos encanta verlos en todo tipo de cortes, no podemos pasar por alto que ella, la diosa de ébano, también presumió de los suyos desfilando para Valentino en 1997.