Nos encanta conocer las tendencias que triunfan cada temporada para renovar nuestro armario siempre a la última. Pero la verdadera clave para presumir de estilazo es saber cuáles son esas prendas clásicas que no pasan de moda y ponen el broche de oro a nuestros looks. En lo que se refiere al calzado, las menorquinas son un acierto verano tras verano. Cómodas, con una gran variedad de diseños, de inspiración isleña e ideales con cualquier prenda, son una apuesta segura a la que no renuncian las que más saben de moda. Te contamos cómo combinarlas este verano, y que descubras lo sencillo (y acertado) que es llevarlas a todas horas.
El naranja y el amarillo son los colores que triunfan en verano, porque son capaces de elevar cualquier look y hacernos parecer radiantes en todo momento. Unas menorquinas en uno de esos colores con un vestido tipo túnica a juego es garantía de éxito.
Las menorquinas nos transportan directamente a las Islas Baleares, donde el blanco se convierte en el lienzo perfecto para bordas estampados étnicos en todos los colores. Una combinación así no puede ser más auténtica e ideal.
Esta mezcla es infalible. Los pantalones blancos son una de nuestras prendas favoritas del verano y le dan a nuestros outfits toda la luz que necesitan en esta época del año. Si quieres que el calzado acompañe con sencillez y elegancia, no lo dudes y opta por unas menorquinas en color tierra.
Los caftanes nos han conquistado esta temporada como no lo habían hecho nunca. Han superado la barrera de ser un vestido para la playa y nos encanta llevarlo por la ciudad a todas horas del día y de la noche. Y, por supuesto, combinan a la perfección con unas sandalias menorquinas.
Las faldas negras y fluidas se han convertido en una de las prendas veraniegas más eficaces para conseguir looks de playa y de ciudad, para el día y para la noche.Si quieres un outfit de día fresco, combínala con unas menorquinas y un top estampado como este.
Otro de los exitazos de la temporada primavera-verano han sido los pantalones estampados, y como ya sabemos, la mejor forma de llevarlos es dejándoles todo el protagonismo del look. Por eso las menorquinas, tan bonitas como discretas, son el complemento perfecto para lucirlos.
Esta combinación es para copiar de arriba a abajo: la blusa blanca, la falda satinada en color perla y las menorquinas en color crudo. Es un look aparentemente sencillo, pero elegido con tan buen gusto que lo fichamos para usarlo 24/7 hasta que termine el verano.
Si has conseguido hacerte con uno, seguro que ya lo has usado sin parar. Nos encantan los twin set con estampados alegres, y les auguramos larga vida en nuestro armario. Y, por supuesto, queremos llevarlos con una menorquinas para conseguir un outfit de diez.