Los vestidos sudadera se han convertido en una de las piezas clave de este otoño-invierno. Se trata de una prenda de estilo comfy confeccionada en algodón, que algunas firmas como Vetements o Balenciaga han elevado a los altares del lujo.
Perfectos para llevar solos o combinados con vestidos, faldas y pantalones, se han convertido en la nueva obsesión de mujeres como Rihanna, Ariana Grande o Kendall Jenner, que han encontrado en ellos un aliado perfecto para los estilismos más casual.
Modelos maxi y modelos mini, lisos, estampados, con o sin capucha, cualquier vestido sudadera puede ser el candidato perfecto para los looks matutinos más deportivos si los llevas con zapatillas, convertirse en tu prenda urbana favorita si lo combinas con mocasines, bailarinas o botines y transformarse en una alternativa con mucho rollo si completas tu estilismo con botas de caña altísima a lo Ariana Grande.
Cualquiera que sea tu estilo, entre estos 7 modelos vas a encontrar tu vestido sudadera favorito para el otoño-invierno 2022.
Este vestido sudadera de H & M es un modelo básico de largo mini, confeccionado en algodón y con elástico en el cuello, los puños y el bajo. El patrón perfecto para quienes apuestan por las prendas de estilo más sencillo.
Si lo tuyo son los looks deportivos, este modelo de Adidas cuenta con todos los ingredientes para convertirse en tu favorito por su diseño amplio, largo mini y la clásica cinta de tres rayas que recorre la manga en sentido vertical.
Otra opción de estilo deportivo es este modelo que propone Nike, un vestido sudadera amplio de largo mini y confeccionado en algodón amarillo, en el que destaca el detalle de la capucha y el logo de la marca en tamaño XL.
Si buscas una opción sorprendente y llamativa, tu vestido sudadera es este modelo de Asos de corte amplio, largo hasta el tobillo, con un cuello tipo polo y en uno de los colores del otoño-invierno: el verde luminoso.
Los vestidos sudadera tie-dye, como este modelo de Collusion, se convertirán en uno de los favoritos de la nueva temporada respondiendo a las propuestas de las pasarelas, que han apostado por hacer de las manchas desteñidas uno de los estampados protagonistas del otoño-invierno.
De largo midi, con cuello redondo, aberturas laterales y manga corta, así es el vestido sudadera de Zara para la temporada. Se trata de un modelo de corte recto que la firma propone llevar sobre un pantalón, pero que igualmente se puede usar sin ninguna otra prenda antes de que bajen las temperaturas y sobre jerséis cuando empiece el frío de verdad.
Esta propuesta de Diesel es una de las más sofisticadas. Se trata de un vestido sudadera con abertura en un costado, en la que el dobladillo se ajusta a un lado un cordón y del que parte una pequeña falda semitransparente de bajo asimétrico.