La cena de empresa de Navidad es una de las ocasiones que nos brindan estas fiestas para ponernos divinas y presumir de look. Ahora bien, la línea que separa el acierto del exceso es muy fina, y la idea es que vayamos elegantes, con un toque de tendencia y con “ese algo especial” que puede tener un outfit navideño. Con todo esto en la cabeza, ahora hay que transformarlo en ese conjunto que nos haga sentir que somos la reina de la fiesta, así que es hora de recurrir a la inspiración. Y para encontrarlo nada mejor que estos looks con los que podrías ir a la cena de Navidad de la empresa y triunfar por todo lo alto.
Elegir el color rojo y mostrar tu espíritu navideño es siempre un acierto. Y, si quieres ir más allá, que el tejido sea el terciopelo. Los vestidos de fiesta, con el largo como mucho por la rodilla son perfectos. Pero también puedes reservar el color rojo para un top, una falda, una blazer ligera o una chaqueta tipo kimono.
Sabemos que con un LBD no vamos a fallar. Podemos afianzar la apuesta combinándolo con una blazer negra y sumaremos puntos. Pero donde de verdad vamos a marcar la diferencia con un look así es en los complementos y accesorios. Elige uno que destaque en el conjunto, como unas botas altas de tacón o un bolso de fiesta.
Esta prenda nos soluciona todo tipo de ocasiones y es muy fácil de combinar. Si tu empresa es desenfadada, combínala con una camiseta de algodón con print; y si se trata de una cena que exija más formalidad, apuesta por una camisa blanca o un top con manga de color negro. Irás impecable.
Esta combinación es una de las preferidas de las expertas en moda. Los vestidos lenceros son infalibles, y con una blazer por encima consiguen la medalla ganadora. No tengas miedo a contrastar colores, y para el calzado nuestra apuesta es usar unas botas altas, a menos que seas fan de los zapatos de tacón.
Lo cierto es que cualquier traje de chaqueta te hará ir estupenda. Combínalo con un top especial y ya lo tendrías hecho. Eso sí, ya que se trata de una ocasión especial, apostamos por arriesgar con un traje que tenga un estampado sorprendente, como este de animal print.
El año pasado arrasaron y este siguen siendo los más deseados. Con brillos, flecos, lentejuelas… Y, por supuesto, los que se han convertido en tendencia, los pantalones metalizados. Sobra decir que con una prenda tan llamativa, mejor elegir prendas neutras para rematar el look.
El equilibrio es siempre la clave de los mejores looks. No temas excederte con una camisa o top que sea brillante, dorado o con lentejuelas, si luego lo compensas con unos jeans relajados. Triunfarás sin apenas esfuerzo.