Unos días antes de toda la vorágine navideña, Laura Escanes revolucionaba las redes con un look compuesto por vaqueros, jersey de rayas marineras, bolso de estampado de vaca y un apetecible un abrigo blanco de rizo que no ha pasado desapercibido a sus miles de seguidores.
El modelo elegido por la influencer es una versión asequible del abrigo teddy más icónico del planeta fashion, una prenda que se ha convertido en una de las más deseadas de la temporada y que por su corte clásico y color neutro puede ser una buena inversión que sumar a tu fondo de armario.
El teddy de Max Mara es un modelo superventas desde 2013, el año en que fue diseñado inspirándose en una prenda de los años 80 sacada del archivo de la firma. Se trata de un abrigo de forma envolvente confeccionado en una mezcla de fibras de lana y alpaca o camello sobre una base de seda.
Es un modelo funcional y glamuroso que ha conquistado el armario de mujeres de gustos tan dispares como Chiara Ferragni, Blake Lively, Kim Kardashian o, recientemente Alexandra Pereira, que lo ha lucido en el clásico color marrón y cuyo precio, que varía según el modelo y color, está en torno a los 2.000 euros.
Pero la versión que ha conquistado a Laura Escanes es más manejable, más asequible y podrás encontrarla en rebajas.
El abrigo de Laura Escanes es un modelo blanco y largo confeccionado en tejido de rizo de lana y de corte oversize, que pertenece a la nueva colección de Mango y está disponible exclusivamente online desde la talla XXS a la XL, por 139,99 euros.
La propuesta de la influencer es combinar el abrigo en clave casual, con vaqueros, jersey de lana de rayas marineras y un llamativo bolso en estampado de vaca que, según confiesa, es uno de sus favoritos.
Si estás buscando una pieza de similares características al abrigo que ha elegido Laura Escanes, cuentas con otras opciones igual de abrigaditas y apetecibles que recuerdan al icónico 'teddy bear'.
H & M es una de las firmas que ha decidido versionar el abrigo teddy bear en blanco con un modelo largo cuyo precio no alcanza los 70 euros y aunque está agotado prácticamente en todas las tallas, puedes solicitar que te avisen cuando haya tallas disponibles.
Otra opción es este modelo de corte oversize de la firma NA-KD, disponible en Asos por 98,99 euros, que ha arrasado en ventas y en la actualidad solamente está disponible en un par de tallas.
También en Zara encuentras una versión del abrigo de lujo más famoso del mundo, un modelo en blanco roto de la colección ‘limited edition’ confeccionado en tejido mezcla de lana y que aún está disponible en la web por 199 euros.