Á Nuria Roca le van los retos y esta afirmación, que demuestra cada semana en su faceta profesional, es perfectamente aplicable a los looks que comparte con sus miles de seguidores. El estilo de la presentadora está muy presente en todos los outfits que luce tanto delante como fuera de las cámaras, ya sea con o sin el asesoramiento de profesionales, consiguiendo hacer suyas las últimas tendencias.
En sus propuestas sabe cómo mezclar las piezas de lujo y las asequibles, las básicas con las más sofisticadas y sus últimas adquisiciones con prendas de fondo de armario por las que no pasan los años.
Pero hay algo más que hace diferente a Nuria Roca y es su capacidad para arriesgar y divertirse con sus estilismos, que suelen estar llenos de color tanto en verano como en invierno, ya truene, haga frío o salga el sol.
En una de sus últimas publicaciones, la presentadora ha apostado por uno de los estampados más salvajes de la temporada en clave total look y además en versión española.
El total look en estampado de leopardo es una de las propuestas más firmes de la pasarela de otoño/invierno, con marcas como Giambattista Valli, Roberto Cavalli, Michael Kors, Sacai o Elie Saab como abanderadas.
Siguiendo esta tendencia, la presentadora ha apostado por el ‘animal print’ con un conjunto de leopardo compuesto por una chaqueta fluida (69,99 euros) y pantalón de corte recto (39,99 euros), ambos de Mango, que combina con camiseta negra ajustada.
No sólo el estampado animal, el traje sastre en cualquier color y estampado se ha convertido en uno de los imprescindibles de las últimas temporadas porque cuenta con dos grandes ventajas: por un lado está su versatilidad, ya que es perfecto tanto para un look de oficina como para una cena informal, y por otro, las numerosas posibilidades que ofrece a la hora de combinarlo con otras prendas del armario.
En esta ocasión la valenciana ha optado por una versión casual del traje pantalón completando el look con un calzado de tendencia y también ‘made in Spain’, unos gruesos mocasines blancos de suela dentada de la firma Alohas (200 euros) que ya se han convertido en uno de los ‘best sellers’ de su colección.
Para añadir un toque personal de fondo de armario, Nuria Roca apuesta por una pieza de joyería vintage: una cadena dorada con colgante de Stella McCartney que, según confiesa, tiene un montón de años.