Aunque hablemos de la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, que fueron pareja desde 2003 hasta 2016, Apple Martin no es un personaje público o no lo era hasta ahora. Sus cuentas de TikTok e Instagram son privadas y apenas se deja ver en algunas fotos que comparte su madre en sus propias redes.
El excesivo celo con el que Paltrow y Martin han protegido a sus hijos ha creado aún mayor expectación sobre ellos. En lo que respecta a Apple, su madre juega al despiste pues, aunque ha contado que su hija va a la universidad y ha hablado del trauma que le ha supuesto irse de casa, jamás ha dicho qué estudia, ni el nombre de la universidad concreta a la que se ha marchado.
Pero Apple ha decidido acabar con tanto secretismo y cumplidos los 18 años, la hija mayor de la actriz y el líder de Coldplay ha decidido hacer su debut en sociedad por la puerta grande.
Ni en California que es donde viven sus padres, Gwyneth en Montecito junto a su marido Brad Falchuk y Chris en Malibú junto a Dakota Johnson, ni en Londres, que es su lugar de nacimiento, el lugar elegido por Apple Martin para su primer acto público ha sido el front row del desfile de alta costura de Chanel en París.
Con un look 100% Chanel, Apple Martin ha estado acompañada de rostros muy conocidos de la moda y el cine, como el periodista de moda Derek Blasberg o las actrices Lucie Boynton y Sadie Sink, con quienes ha compartido la primera fila.
Así ha sido el look de debut de Apple Martin
Como no podía ser de otra manera, Apple apostaba por un estilismo 100% Chanel, un conjunto de tweed compuesto por un vestido mini que combinaba cuadros en blanco y negro, coordinado con una chaqueta en idéntico estampado. Completaba su look con unas gafas de pasta blanca, unos mocasines negros y un bolso bandolera negros, todo de la firma anfitriona.
En lo que respecta al cabello, la genética le ha dado el mismo pelo que tiene su madre y que el estilista Dayaruci Perianez ha peinado liso con raya en medio, algo de volumen en la coronilla y unas ondas y deshechas en las puntas
Para el maquillaje ha confiado en la maquilladora Valeria Ferreira que ha optado por una base natural muy ligera y labios casi nude haciendo que destaquen los grandes ojos de Apple con un eyeliner negro muy marcado tanto en el párpado superior como en el inferior y que va difuminado en los extremos, además de varias capas de máscara de pestañas para dar profundidad e intensidad a la mirada.