Con el invierno a pleno rendimiento y el frío dispuesto a no dar tregua, ha llegado el momento en que las prendas de abrigo se hacen imprescindibles a diario. Entre los de esta temporada han ganado terreno los modelos largos y oversize, que, a pesar de ser muy atractivos, no son aptos para todos los cuerpos, especialmente para los más menudos.
Para este tipo de siluetas hay otros modelos mucho más favorecedores, piezas que no harán que se pierdan entre varios metros de tela como el abrigo corto de lana que hemos visto, entre muchas otras, a Dulceida o a Alexandra Pereira, y que a estas alturas de la temporada ya se ha hecho viral en las calles.
La última en estrenarlo ha sido Noelia López, que apuesta por esta pieza que te ayudará a pasar el invierno calentita y estilosa. Desde que Noelia ganara la segunda edición de Supermodelo han pasado más de 15 años en los que la vida le ha sonreído tanto en el trabajo, continúa con la carrera que inició en 2007, como en el aspecto familiar, fue madre hace casi 6 años y ahora comparte su vida con el exfutbolista Roberto Jiménez Gago, con quien sale desde el pasado verano.
Además de su trabajo como modelo, su cuenta de Instagram es pura inspiración para sus miles de fans, un espacio donde además de revelar momentos de su vida, comparte sus secretos de belleza y muchos de los looks que utiliza a diario.
Es en una de sus últimas publicaciones donde hemos fichado uno de los abrigos más apetecibles e instagrameables de la temporada, una prenda fácil, cómoda y con estilazo.
El abrigo de Noelia López es un modelo confeccionado en piel de carnero y cordero, de cuello amplio, silueta recta, cierre cruzado con botones automáticos y bolsillos delanteros. Pertenece a la colección de otoño/invierno de la firma Sandro París y su precio original era de 1.595 euros, aunque en rebajas su precio ha bajado a 957 euros, pero quedan pocas tallas disponibles.
Es un modelo unisex perfecto para combinar con todo tipo de looks de diario, de los más sencillos que convierte al pantalón vaquero en la pieza clave, a otros muy juveniles con minifalda de colegiala o a los más elaborados en los que una falda lápiz puede ser la protagonista.
La modelo apuesta por un estilismo sencillo en el que combina un pantalón cargo, una de las prendas que más lo han petado esta temporada de otoño/invierno, con una blusa celeste estampada de rayas negras que eleva a otro nivel el espíritu casual del look de Noelia López.