Los vestidos transparentes se han convertido en una de las tendencias más virales del año. Atrevidos y divertidos al mismo tiempo, los modelos de gasa, tul, malla y rejilla están entre los favoritos a convertirse en las estrellas de 2023.
Si estás decidida a apostar por transparencias en tus fiestas de 2023, puedes hacerlo de manera discreta, con un minivestido debajo, o darlo todo y lucir cuerpo llevándolo encima de un body u otra lencería adecuada.
Cualquiera que sea la manera en que lo vas a usar, esta temporada existen multitud de vestidos transparentes con los que sumarte a la tendencia y en esta selección vas a encontrar el que más se adapta a tus gustos.
Mango apuesta por un vestido largo en gasa fluida semitransparente, de cuello cruzado, manga larga abullonada en el puño y dos aberturas frontales. Cuenta con un cinturón decorativo de strass que añade varias dosis de glamur al modelo.
Este otro vestido, de la colección diseñada por Camille Chàrriere para Mango que ahora está de rebajas, es un modelo de silueta entallada, de cuello alto y manga larga, confeccionado en tejido de malla y decorado con cristales de strass.
Bimba y Lola apuesta por un vestido verde estampado de minúsculas flores, de corte recto, largo midi y mangas abullonadas que le aportan un indiscutible toque de romanticismo.
Otra propuesta de Bimba y Lola, que ahora tiene un descuento del 80%, es un slip dress de malla negra con apliques brillantes, de corte recto y dos aberturas en los laterales, que la firma propone combinar con pantalones de vestir.
La firma Camouflaged propone este modelo que puedes encontrar en Zalando, una pieza estilo babydoll confeccionada en tejido de plumeti muy ligero, de corte imperio y tres paneles fruncidos que le aportan volumen. Restarle candidez es tan sencillo como combinarlo con piezas de acabado metalizado, como propone la marca.
La propuesta de H & M combina la sobriedad del patrón de un vestido camisero, con la diversión de un tejido transparente creado con hilos brillantes en la trama. Una apuesta poco convencional con un 70% de descuento.
Los tejidos de malla son una de las propuestas que más adeptas ha ganado esta temporada y puedes sumarte a una de las tendencias más virales con este modelo de la firma Simmi, disponible en Asos, de corte ajustado, manga larga y estampado geométrico de colores vibrantes.
Reserva esta propuesta de Teté by Odette para las noches más calurosas de verano, un vestido asimétrico de rayas oblicuas creadas con lentejuelas de tres colores, que añaden glamur y sofisticación al modelo.
Este vestido de Bronx and Banco, disponible en Revolve, está confeccionado en malla elástica brillante. Es un modelo de silueta ajustada que no lleva mangas, pero si unas hombreras que estilizan la figura.