La primavera es una época del año que suele estar repleta de eventos, desde bodas, bautizos y comuniones, a fiestas que simplemente buscan celebrar la explosión de la naturaleza. Los días son cada vez más largos, la vida social se multiplica y los vestidos se convierten en la prenda imprescindible de la temporada.
Salir a la búsqueda y captura del vestido perfecto que te solucione los looks de todos tus eventos de primavera puede llegar a convertirse en una tarea tediosa, pero Tana Rivera y Juana Acosta tienen el modelo perfecto, el que se adapta a todas las citas que tienes por delante.
Gracias a Eugenia Martínez de Irujo, hemos visto que Tana lo ha lucido de día, en una reunión con amigos a la que acudía junto a el empresario sevillano Manuel Vega, mientras que la actriz ha optado por el mismo modelo para la noche, en la inauguración del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.
El vestido que ha conquistado a Tana Rivera y Juana Acosta es el modelo ‘Gao’ de Amlul (310 euros), la marca sostenible y ‘made in Spain’ creada en 2019 por la influencer Gala González. Se trata de un vestido rojo con flores en un tono amarillo pálido, de corte recto e inspiración asiática, con cuello halter, espalda descubierta y ajustable a un lado con cordones de seda.
Tana Rivera, que eligió por el modelo ‘Gao’ para un evento de día, optaba por darle un toque informal con un maquillaje ‘no makeup’ en el que destacan una piel muy jugosa y un colorete efecto buena cara. En cuanto al peinado, teniendo en cuenta que este tipo de escote y cuello lucen mejor con el pelo recogido, apostó por partir la melena con raya en medio y sujetarla en una trenza baja con algunos mechones sueltos en el contorno del rostro. Unas argollas y un brazalete dorado completaban el look de la nieta de la Duquesa de Alba.
La actriz, que eligió el mismo vestido para un evento nocturno, apostaba por dar a su vestido un toque de sofisticación tanto con su maquillaje, obra del maquillador Fernando Pérez Rojas, como con su peinado, creado por Keiner Hernández.
Para el maquillaje optó por destacar los labios en color rojo y rasgar los ojos con un ahumado en tonos tierra muy suaves. En cuanto al peinado, eligió un recogido de estilo oriental que, además de favorecer muchísimo, tiene un impresionante efecto lifting. El secreto de este tipo de moño está en pulir el cabello y dejar las puntas rectas que sobresalen del recogido a modo de plumas.