Acostumbrados a su estilo sobrio, recatado y serio, Victoria Federica ha sorprendido a todos con un posado en bikini al puro estilo influencer. O más bien unos cuantos. La sobrina de los reyes ha aprovechado la Semana Santa para adelantar sus vacaciones de verano y, poniendo rumbo al Caribe, ha disfrutado del sol, la playa y unos buenos tacos en la mejor compañía.
El lujoso y exclusivo hotel UNICO 20˚87˚ en la Riviera Maya ha sido el encargado de acoger a la joven y a su amiga Rocío Laffón en estos días de desconexión. Unas vacaciones en las que hemos podido descubrir a una nueva Victoria Federica, más atrevida que nunca, que se ha llevado hasta allí algunas de las tendencias en trajes de baño que más se llevarán este 2023.
Aunque hace unos años parecía que esta tendencia estaba destinada a desaparecer, los estampados de animales volvieron al mundo de la moda convirtiéndose en uno de esos tejidos inmortales que nunca decepciona. Este año, el 'animal print' se reinventa a través del estampado más clásico, el de leopardo, y lo veremos en prendas donde antes podrían habernos parecido de lo más extraño, como por ejemplo los bikinis.
Victoria Federica, que está convencida en encauzar su futuro laboral hacia el mundo de la moda, se ha querido adelantar al verano y ha guardado un hueco especial en su maleta para este peculiar traje de baño. Un bikini de top en forma de triángulo, donde el estampado de leopardo acapara todas las miradas.
Se trata del modelo 'Adalfi', de la marca 'made in Spain' Mercedes Paz, donde tanto la parte superior como la inferior cuentan con tiras que se anudan para adaptar la tela a cada cuerpo. Además, si el 'animal print' no era suficientemente arriesgado, la nieta del rey se ha atrevido con otro de los 'must' de este año, los brillos, pues para acabar de rematar la prenda de leopardo, el bikini tiene un acabado brillante de lúrex que logra potenciar al máximo el bronceado de su piel.
Victoria Federica sabe que los colores lisos y vivos son una tendencia que desde hace años funciona la perfección. Sin embargo, este año el efecto brillo o los colores dorados y plateados han llegado pisando fuerte. En otra de las publicaciones que más ha llamado la atención de sus seguidores durante estas vacaciones, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha lucido un bikini burdeos con remates en turquesa que resalta sobre su piel gracias a ese efecto brillante. Una tendencia que seguro veremos en el resto de influencers ahora que lega el buen tiempo.
Además, la joven es perfectamente consciente de que ese tipo de top en forma triangular es perfecto para realzar su busto pequeño, y, desde hace años, este escote ha sido su preferido cuando llegaba la época de verano.
Este ha sido uno de los muchos viajes en los que Victoria Federica se ha embarcado en los últimos meses. Y es que la joven ha visto como, gracias a sus recientes comienzos como influencer, su vida a dado un giro radical, algo que su madre no lleva demasiado bien.
La infanta Elena ha dejado ver en más de una ocasión el descontento que siente por el nuevo trabajo de su hija, y, tal y como se comentaba en el programa 'Fiesta' hace tan solo unos días, la hija de Juan Carlos I podría estar planteándose enviar a su hija Estados Unidos o a Inglaterra, al igual que hizo hace unos meses con Froilán, el mayor de sus hijos, a quien ha enviado a vivir una temporada en Abu Dabi junto a su abuelo.