Ayer se celebraba la tercera edición de la fiesta ‘Casa MÓ’, el evento con el que Multiópticas celebra la diversidad en un ambiente en el que la moda y la música se convierten en grandes protagonistas.
El evento reunía a numerosos famosos de la sociedad madrileña, con rostros tan conocidos como las cantantes Lolita, India Martínez, Marta Sánchez y Ana Torroja, el diseñador e íntimo amigo de Tamara Falcó Juan Avellaneda, la aristócrata Victoria Federica con un rompedor look de belleza en el que destacaban unas cejas muy gruesas maquilladas de rosa, la modelo Eugenia Silva, la presentadora Lidia Torrent, el torero Manuel Díaz el Cordobés con su mujer Virginia Troconis y su hija Alba Díaz y las influencers Violeta Magriñan y Laura Escanes.
Uno de los looks más curiosos de la noche fue precisamente el de la ex de Risto Mejide, que apostaba por un conjunto compuesto por un pantalón vaquero con amplias aberturas y un corsé estampado con una cara de gato que nos resulta familiar.
Sólo teníamos que tirar de archivo para confirmar que no era la primera vez que veíamos a ese gatito en nuestro radar de tendencias y la razón es que se trata de la misma prenda que usó Aitana en el lanzamiento del videoclip “Formentera” junto a Nicki Nicole.
Para el vídeo, en el que aparece con diversos cambios de ropa, la cantante combinaba este corsé con un pantalón de cuero, luciendo una melena extralarga y su clásico flequillo que ya es marca de la casa.
La prenda con la que la influencer han coincidido con la cantante es un corsé de Mané Mané, la marca fundada en 2013 por el extremeño Miguel Becer, una pieza confeccionada en algodón con forma de nube, espalda descubierta y tirantes forrados de plumas de marabú que solo se confecciona bajo pedido y que se puede adquirir por 180 euros en la web de la firma.
Laura Escanes ha elegido un total look firmado por Mané Mané compuesto además por un pantalón vaquero con amplias aberturas laterales y con una banda de fieltro de lana blanca con el nombre de la marca impreso en letras negras, otra de las prendas que bajo pedido se pueden adquirir en la web de la marca por 350 euros.
Aunque el modelo original se completa con una cinturilla inspirada en unos bóxers de la que parten dos tiras que se anudan a la cintura, la influencer ha customizado la prenda prescindiendo de este detalle.
Para completar su estilismo ha elegido unas sandalias doradas de dos tiras y varias joyas. En cuanto al look de belleza, ha recuperado veinte años después una de las tendencias más genuinas de la generación Y2K, una raya en zig-zag que protagoniza un recogido muy pulido.