Paula Echevarría ha abierto la temporada de playa con uno de los trajes de baño que arrasan esta temporada: el bañador de estilo surfero. Los surferos son modelos especialmente cómodos para la práctica de deportes acuáticos, pero también cuentan con la ventaja añadida de estilizar la silueta.
A los originales en neopreno, perfectos para surfear en verano, se han sumado otros en tejidos mucho más ligeros que los hacen adecuados para quienes pasan más tiempo fuera que dentro del agua
El bañador que ha lucido Paula es un diseño de manga corta, con cremallera en el escote que, al ser de color blanco, consigue potenciar el bronceado. Apréndete este trucazo y tenlo en cuenta antes de comprar tu próximo traje de baño porque dependiendo del tono de tu piel, hay colores que te van a favorecer más que otros.
Para esas mujeres que piensan que los días de playa están para disfrutarlos y moverse libremente por la arena y el mar, esta selección de bañadores de estilo surfero es la guía perfecta para copiar el look de la asturiana sin perder un ápice de estilo.
La imagen compartida por Paula Echevarría pertenece a una sesión de fotos de una de las marcas que publicita y aunque el bañador no debería ser el protagonista, es lo que más ha llamado la atención entre sus seguidores, que han preguntado incansablemente por la marca que hay detrás.
Lamentablemente no ha aclarado quién lo firma, de hecho, podría tratarse de una pieza hecha a medida como las que fabrica Surania, que ha colaborado en la creación del vestuario de Laura Madrueño en Supervivientes.
Para quienes estén buscando un modelo similar al de Paula Echevarría, hemos encontrado varios modelos que podrían ser firmes candidatos a ocupar su puesto en tu armario de verano.
Roxy es una de las marcas imprescindible para cualquiera que practique surf, ya sea principiante o de manera profesional. Uno de los modelos que encontramos en su amplio catálogo de trajes de baño es este bañador entero de manga cap, con cremallera en el escote y fabricado en tejido elástico, suave y resistente.
Seafolly, la marca de bañadores australiana, combina en este bañador las líneas surferas y de manga cap, con un estampado de estilo africano. Este modelo cuenta con copas extraíbles y sujetador interno para un mejor ajuste del pecho y, por supuesto, un cierre frontal con cremallera.
La firma de baño All that she loves ha creado un modelo que sigue literalmente las líneas de los trajes de baño de surf: manga larga, cremallera en el escote con tirador y tejido de neopreno, pero lo reinventa con un estampado tie-dye.
Otra propuesta, también de manga larga, es este bañador de Duskii que apuesta por un diseño en forma de paneles en color block y cierre con cremallera en el delantero. Su diseño acentúa la cintura con una banda horizontal a modo de cinturón.
Algo más despejado es este traje de baño de Rhythm, que apuesta por un modelo sin mangas y de sisa con efecto halter, en un tejido de Jacquard amarillo, otro de los colores que más potencian el bronceado.