María Fernández Rubíes es una de las influencers españolas que desde sus inicios ha sabido crear un contenido acorde para jóvenes, pero también mujeres más maduras, con looks elegantes y sofisticados donde no faltan las altas dosis de color. Factores que sumados a su desparpajo han hecho que ya posea una comunidad de casi un millón de seguidores.
En plena época de BBC, o lo que es lo mismo, bodas, bautizos y comuniones, cualquier inspiración es buena para dar con un outfit que se amolde a la situación y que vaya en sintonía con los requisitos que se pidan en la ceremonia (tanto en el protocolo como en el estilo del evento); y precisamente es ahí donde entra en juego Instagram, una potente fuente de ideas para todos los gustos y bolsillos.
El Instagram de la madrileña es un hervidero de ideas originales y cargadas de estilo para ser un referente en cualquier tipo de evento. Por este motivo, se recopilan los mejores looks de invitada de María Fernández-Rubíes, ¿con cuál te quedas?
El ‘total look black’ es una opción que nunca falla, sin importar que sea verano o invierno. El negro además de ser uno de los colores que más estilizan, es muy fácil de combinar y revitalizar gracias a la creatividad con los accesorios. María luce un diseño ligeramente ajustado con escote corazón y tirantes gruesos que afina la figura gracias al ‘efecto corsé’ del tejido y con el que además resalta sus curvas.
Las lentejuelas nunca fallan, siempre y cuando se luzcan en pequeñas dosis o a través de vestidos sencillos con los que el estilismo no se vea muy recargado. Los minivestidos de tipo camisero como el suyo son perfectos para una noche de verano. Combinado con accesorios del mismo color se potenciará más el look mientras que si se desea el efecto contrario lo mejor es añadir complementos en tonos neutros.
La influencer defiende como nadie este vestido palabra de honor con un drapeado en el escote y botones XXL de Inés Martín Alcalde, una de sus diseñadoras para looks de invitada favoritas. En este caso al ser una prenda en colores neutros, se le puede añadir accesorios sin miedo y que el conjunto se siga viendo muy sofisticado.
Los vestidos con grandes aderezos, como el diseño de Redondo Brand que luce en la imagen, pueden resultar demasiado llamativos para muchas, pero en estos casos la clave reside en encontrar el término medio gracias al maquillaje y el peinado. A la hora de elegir un vestido con un detalle tan peculiar, lo mejor es optar también por un corte y tejido sencillo que equilibren la prenda.
Si algo tienen la primavera y el verano es invitar a lucir estilismos cargados de color sin miedo. Naranjas, fucsias, esmeraldas, mostazas… Opciones no aptas para discretas que sin embargo pueden servir para dar con un estilismo sobrio y elegante si se sabe elegir con acierto los accesorios adecuados. En este caso el ‘menos es más’ siempre es un acierto, y para ello nada como las joyas minimalistas y complementos neutros que harán que todo el protagonismo se lo lleve el vestido.