Rocío Osorno es una de las influencers que más éxito está cosechando en los últimos meses, con más de 1 millón y medio de seguidores. El punto fuerte de sus contenidos reside, además de en su naturalidad para contar su día a día, en la gran cantidad de ideas de look de invitada que ofrece. Y no es para menos, pues su firma homónima triunfa a la hora de encontrar un outfit para un evento elegante y sofisticado.
Suele ser habitual verla con elaborados vestidos en los que no faltan los bordados, volantes, brocados y todo tipo de detalles que hacen que cada pieza se vea especial. Pero más allá de los modelos que luce en bodas y fiestas, sus estilismos en el día a día también le han ayudado a cosechar éxito entre sus seguidoras. La mayoría de las prendas de su armario se caracterizan por las altas dosis de color, escotes sensuales y cortes que resalten al máximo la feminidad a través de faldas con vuelo, vestidos midi o de corte sirena, cinturas ajustadas y hombros muy marcados.
De cara a renovar el armario para el verano, su vestidor puede suponer un punto de inspiración muy útil, donde destacan en concreto ocho prendas que son perfectas para lucir día y noche, gracias a su versatilidad para admitir accesorios de todo tipo y cambiar así de estilo.
Uno de los tejidos estrella del verano ante los que la sevillana se ha rendido. Se decanta por diseños de aires retro en los que el punto es bastante grueso, sin dejar apenas aberturas, para poder llevarlos más allá de la playa, como por ejemplo en la ciudad.
En su vestidor suelen ser un básico, aunque es más habitual verla con diseños de traje pantalón. Sin embargo, cuando suben las temperaturas no se corta a la hora de enseñar pierna, con dos piezas en tonos potentes como este de la imagen, compuesto por una chaqueta cropped y falda de colegiala que combina con tops más informales para equilibrar el look.
Un básico imprescindible en cualquier época del año que durante la temporada estiva luce con patrones que se ajustan a la figura, con cortes sirena y aberturas estratégicas que les confieren un acabado muy sensual y sofisticado.
Perfectas para ir a la playa o cuando busca un look relajado. Las blancas son un acierto seguro, pero también le gusta apostar por los tonos pastel que resalten el bronceado veraniega, que combina con shorts y accesorios hippies para un acabado más ‘casual’.
A ser posible llenos de movimiento gracias a tejidos ligeros como la gasa, el satén o el tul y con estampados boho-chic en colores muy llamativos. Los suele conjuntar o con cuñas de esparto y bolsos de rafia; o con sandalias de tiras finas de colores y clutches metalizados cuando busca un plus de elegancia.
A ser posible, con estampado ‘pañuelo’, una de las tendencias que vienen con fuerza de cara a los próximos meses. Para equilibrar la silueta, los combina con un top más ajustado que realce el busto y pendientes XXL.
Una prenda cargada de personalidad para llevar con piezas más sencillas como jeans o pantalones monocolor donde se hace con absolutamente todo el protagonismo.
Como si perteneciesen a una colección de Dolce & Gabbana, los dos piezas compuestos por crop tops y faldas midi en prints llamativos para las que como Rocío, no quieran pasar desapercibidas.