Chenoa muestra por fin el impresionante vestido asimétrico que llevó a la boda de Soraya Arnelas
Chenoa ha compartido la foto más esperada: esa en la que se ve el vestido que lució en la boda de Soraya
Un diseño asimétrico y bicolor que ha esperado a mostrar hasta hoy
Soraya Arnelas y Chenoa, más allá de compañeras, son íntimas amigas
Era una de las invitadas más top de la boda de Soraya Arnelas. Por no decir la que más. La estrecha amistad que une a Chenoa con la extremeña (que, a pesar de formar parte de ediciones diferentes de 'Operación Triunfo', la profesión las unió tanto que terminaron convirtiéndose en íntimas), le imposible no estar presente en su enlace con Miguel Ángel Herrera. Ese en el que pusieron la guinda a once años de relación y en el que sus hijas, las pequeñas Manuela y Olivia, cobraron un papel muy especial.
MÁS
Ahora que ha pasado una semana de aquello y que Soraya ya se ha llevado sus pertinentes halagos por esos dos vestidos de novia que lució en su gran día le ha llegado el turno a Chenoa. Ha sido ella misma la que ha querido respetar los tiempos de la artista y esperar hasta hoy para compartir una de las fotos más esperadas: esa en la que posa con la novia y en la que por fin podemos ver el estilismo por el que apostó para tratar de ser la invitada perfecta.
Se trata de un vestido drapeado y asimétrico, muy en tendencia para este tipo de ocasiones, que juega con el color blocking, contrastando así el tono principal, en azul, con el verde flúor de la banda. Un diseño que han aprobado la mayoría de sus seguidoras y que completó con joyas en dorado y un recogido efecto wet. Este colorido diseño no tiene nada que ver ni en forma ni en contenido con el de Arnelas, que quiso arriesgar con un vestido de crepe de seda con escote redondo y corte en forma de A, junto con una sobreprenda confeccionada en rejilla de algodón bordada con lentejuelas, destacando hombreras pronunciadas, una abertura en el costado y un cinturón del mismo tejido para realzar la silueta.
El resto de invitados vip al enlace
Desde que anunció que se casaba con Miguel Ángel Herrera, Soraya siempre ha insistido en que en su lista de invitados solo habría amigos de verdad. De ahí que, más allá de Chenoa, Cristina Ramos, María Villalón, el grupo Bombai o Geraldine fuesen los únicos rostros conocidos que estuvieron presentes en su 'sí, quiero'. Una asistencia que trajo polémica en los meses previos y que también tuvo que experimentar la que fue cuarta finalista en 'OT 1'.
Recordemos que Chenoa, que por supuesto invitó a Soraya a su boda hace un año, también se vio obligada a dar explicaciones sobre la no invitación de muchos de sus compañeros de Academia. Solo Natalia Rodríguez, Alejandro Parreño, Geno Mechado y Gisela la acompañaron en esta celebración tan especial que tuvo lugar en Mallorca, su tierra.