A principios del mes de junio la actriz Naomi Watts y el actor Billy Crudup contraían matrimonio tras 6 años de relación en una boda íntima, solo en presencia de algunos amigos como Mark Ruffalo o Josh Hamilton y familiares de la pareja. La novia elegía para la ocasión un modelo de estilo ibicenco que agotó existencias en pocas horas.
La actriz británica de 54 años publicaba la noticia a través de sus redes sociales con una fotografía en la que aparece la pareja posando ante de los juzgados de Manhattan acompañada de un breve pero gráfico ‘¡Enganchada!’ y recibía numerosas felicitaciones de compañeros de profesión como Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Jennifer Colidge, Julianne Moore, Michelle Pfeiffer o su expareja Liev Schreiber, entre muchos otros.
Las redes sociales se llenaron de fotografías en las que se podía apreciar con detalle el vestido elegido por la novia y en cuestión de minutos se desvelaba que era un modelo de Óscar de la Renta (4.858,50 euros). La actriz lo combinó con sandalias doradas de Gianvito Rossi, gargantilla de diamantes de Anita Ko.
El traje de novia elegido por la australiana es un modelo semitransparente de encaje de guipur con nenúfares, con corpiño estilo bustier de escote corazón y falda de silueta A. Un vestido perfecto para una novia civil, que además se va a convertir en la inspiración ibicenca que necesitas para este verano.
Una de las anécdotas la ha protagonizado el ramo de novia, un ramillete de peonías, rosas y margaritas que, según confesaba la actriz británica a través de sus stories, había comprado en una tienda de delicatessen de barrio.
El estilo ibicenco es una de las opciones favoritas de las bodas de verano, tanto para la novia como para sus invitadas y especialmente cuando éstas se celebran en la playa. Lo mejor de todo es que, cuando se encuentra el modelo adecuado, se convierte en una inversión para toda la vida.
Este vestido de la firma Charo Ruiz (759 euros), todo un referente en moda ibicenca y la marca que consiguió quitar el luto a Ana Obregón, cuenta con varios puntos en común con el modelo de novia de Naomi Watts: el escote corazón, los encajes de guipur, una falda de vuelo y un entredós que aporta detalles semitransparentes.
Marcas más asequibles como Zara también cuentan en su colección de verano con modelos inspirados en la moda adlib, como el conjunto de crochet compuesto por una falda (39,95 euros) y un top (22,95 euros) de bajo asimétrico, el modelo con tejido combinado en crochet y encaje (89,95 euros) o el vestido de punto de macramé (49,95 euros).
También de inspiración ibicenca es este modelo de la marca Only (en Asos 37,99 euros) de corte camiseta y confeccionado en crochet, un vestido de estilo casual muy versátil, que se adapta con la misma facilidad a los planes de playa, de piscina y chiringuito que tengas este verano.