Georgina Rodríguez vuelve al Festival de Cine de Venecia, una cita a la que es asidua desde 2018 y en la que cada año despliega todo el glamur de su lujosísimo armario y para quien se pregunte qué hace la pareja de Crisitano Ronaldo en un festival de cine internacional, la respuesta es que acude como invitada de la firma Twinset.
Este año, como es habitual en cada aparición de Georgina, sus looks no han dejado indiferente a nadie y es que ha pasado del pantalón de chándal a marcarse un Vivian Ward (Pretty Woman) de camino a la ópera en toda regla.
Como cantaba Martirio, Georgina Rodríguez ha optado por un look ‘arreglá pero informal’ para llegar al aeropuerto de Venecia. La influencer ha tirado de pantalón de chándal, un modelo negro de pernera amplia y cinturilla elástica, y como ha quedado claro a estas alturas que esta prenda no tiene secretos para ella, lo ha combinado con un corsé negro que afinaba su cintura y potenciaba su busto, un estilismo firmado por Vetêtements que ha combinado con joyas de Pasquale Bruni, entre las que no ha querido dejar en casa sus ‘Petit Garden’ y ‘Giardini Segreti’, piezas de oro blanco de 18 kilates cuyo precio ronda los 80 mil euros.
El segundo estilismo que ha elegido la pareja de CR7, con el que ha posado en los canales de Venecia, es una especie de homenaje a la bandera de España, su país de origen. Se trata de un look que recrea los colores de la puesta de sol, compuesto por un minivestido rojo drapeado en tejido degradado con cuello amarillo del que parte un fular, que su estilista, Dav Martens, ha combinado con sandalias rojas y de nuvo con joyas de Pasquale Bruni.
El tercer e impactante look lo ha reservado para la presentación en el Festival de la película Enea y para estrenar la colección de joyas que Georgina ha diseñado para Pasquale Bruni. De nuevo ha confiado su estilismo a Dav Martens que ha elegido un modelo de Vetêtements inspirado en uno de los vestidos más famosos de la película Pretty Woman, el que utiliza Vivian Ward (Julia Roberts) cuando Eduard Lewis (Richard Gere) la invita a la ópera.
El vestido es un modelo de cuerpo corpiño drapeado con manga caída y escote corazón con detalle en la cadera y una larguísima cola, que combinó con unos guantes ópera blancos idénticos a los del personaje que les ha servido de inspiración y gargantilla de triple vuelta.
En cuanto al look de belleza, ha optado por dejar su larguísima melena al viento y un maquillaje de tonos neutros que deja todo el protagonismo a su espectacular vestido y a las joyas.