Laura Escanes y Álvaro de Luna acuden por primera vez juntos a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La pareja posa delante de las cámaras y deslumbran con su look para el front row de ‘Mans’, derrochando estilo y complicidad durante la jornada de desfiles.
El cantante y la influencer han protagonizado su primer posado en la Fashion Week Madrid y han captado la atención de todas las cámaras y no solo por su outfit. Desde que se hiciera pública su relación se han convertido en el centro de las miradas y no iba a ser menos en una ocasión tan importante.
Ambos, que siempre han mostrado lo muy enamorados que están en sus redes sociales, por fin se les puede ver en un evento juntos, atendiendo a los medios de comunicación y posar de forma oficial. Al igual que lo hace en solitario, la influencer también se ha pronunciado sobre cómo se encuentra su relación con el cantante.
"Todo genial, siempre os cuento lo mismo", responde la exmujer de Risto Mejide al hablar sobre su situación sentimental con Álvaro de Luna con el equipo de Europa Press. También ha hablado sobre el ‘look’ que ella y su novio han escogido para el front row de ‘Mans’. Su outfit es “totalmente de ellos”, ha asegurado la influencer, ya que, "me gusta mucho todo lo oversize, me encanta".
La famosa creadora de contenido deja a un lado los vestidos ceñidos y apuesta por un traje de chaqueta oversize con corte masculino. La chaqueta, muy llamativa, de color rosa, con un bralette negro y pantalón de traje del mismo color. Laura Escanes acompaña su estilismo con un ‘clean look’ para su cabello recogido con dos moños bajos trenzados. El toque de originalidad lo ha dado con unas gafas de sol negras que marcan tendencia.
Por otro lado, Álvaro de Luna, muy acorde con su chica, ha utilizado un traje de chaqueta negro con efecto satinado y camiseta blanca básica debajo. Para ir a juego que su pareja, el cantante también opta por unas llamativas gafas de sol y acompaña su estilismo con collares, pulseras y anillos.
Además de disfrutar del desfile, la pareja ha estado con otros influencers, como Tomás Páramo, y se han mostrado con una amplia sonrisa. Asimismo, la influencer, que ha publicado en sus redes sociales algunas fotos de este día, saca a la luz una ‘pillada’ que le han hecho junto al cantante en el front row, donde se aprecia a ambos compartiendo algún secreto al oído.
Atrás han quedado los rumores sobre una crisis en su relación y Laura Escanes habla con Europa Press sobre su vuelta a la rutina con la llegada de septiembre. La influencer se encuentra bien, aunque su estado de ánimo varía según se levante, ha confesado. Después de haber vuelto a las redes sociales, la creadora de contenido expone que "son maravillosas, pero estamos súper expuestos y recibir según qué comentarios no nos hace un favor, pero ni una crítica sobredimensionada ni un halago que no tiene sentido".